La monteriza apareció en su casa sana y salva

Fuentes policiales confirmaron la aparición de la monteriza María Pía Vallejo de 28 años en perfecto estado de salud. Ocurrió en el transcurso de la tarde de hoy jueves

Fuentes policiales confirmaron la aparición de la monteriza María Pía Vallejo de 28 años domiciliada en calle Simón Bolívar, en el barrio Aero Club de la ciudad de Monteros.

De acuerdo a lo detallado, la mujer regresó a su casa en el trascurso de la tarde de hoy presentando un perfecto estado de salud. Al parecer, se había retirado del hogar por su propia voluntad.

Desaparición

Pasado el mediodía personal de la Comisaría de Monteros se comunicó con El Monterizo afín de poder dar con el “paradero” de la monteriza que se encontraba desaparecida desde el pasado día martes por la tarde. En aquella oportunidad, la mujer habría partido desde su casa y desde entonces no se conocía más rastros sobre ella.

Tras la denuncia de su desaparición, personal policial de la ciudad de Monteros se encontraban abocados en la búsqueda de su paradero. Por tal motivo se habilitó el número telefónico de la Comisaría ante cualquier tipo de información.

Por el caso también habría tomado intervención la Unidad de Decisión Temprana, Archivo, Desestimación y Salidas Alternas del Centro Judicial Monteros.

De acuerdo a lo denunciado, la mujer – al momento de ausentarse de casa – vestía jeans de color azul con flecos en las puntas, una remera gris a rayas, zapatillas de jeans de color gris, y una campera hilo color rojo con gris y blanca o negra. Además de una colita en el pelo y una carterita de color negra estilo bandolera de material tipo cuerina.

Hasta el cierre de esta edición, los efectivos policiales continuarían trabajando sobre el caso para determinar que fue lo que realmente ocurrió.

Mas Noticias

También puede interesarte