Un bote con niños cruzaba a Salta y se los tragó el río Bermejo

Otro hecho trágico vuelve a conmover a los ciudadanos que viven cerca del río Bermejo. Más de 20 personas intentaban cruzar en un gomón que terminó volcando por la crecida del río.

Aparentemente, una mujer de Concepción de origen boliviano, que habría viajado en un tours de compras, estaría en el gomón. El tour de compras partió de Tucumán y en la madrugada debería llegar a Tucumán.

La única sobreviviente hasta el momento que pudo nadar hacia la orilla, contó que solo uno de los pasajeros llevaba chaleco salvavidas. Además señaló entre lágrimas que en el bote viajaban varios niños.

Sucedió en el río Bermejo cerca de Campo Grande. “Habían tres mamás, estábamos en el medio. El hombre del gomón nos decía que esperemos. No se donde esta mi compañera de viaje solamente su mano se vio. Algunas de las personas saltaron pero no se sabe dónde están”, agregó la joven.

Bomberos de aguas Blancas realizan un intenso trabajo de búsqueda incluso con helicóptero.

Las fallas del mismo serían que se pinchó una cámara en dónde se transportaba a más de 10 personas según datos de vivientes de aguas Blancas.

Mas Noticias

También puede interesarte