En la mañana de este viernes, un grave accidente sacudió la ciudad de Concepción. Según los informes de los medios locales, alrededor de las 07:30 horas, un ómnibus que transportaba trabajadores del sector citrícola y un automóvil marca Fiat Duna colisionaron en la ruta nacional 65.
El impacto fue tan fuerte que ambos vehículos cayeron a una acequia cercana, dejando a una persona atrapada entre los hierros retorcidos.
Inmediatamente, personal de Bomberos Voluntarios, la comisaría local y el servicio de Emergencia 107 se movilizaron al lugar del accidente.
Los involucrados del grave accidente que sacudió a la ciudad de Concepción
La situación era angustiante, pero gracias al rápido accionar de los equipos de rescate, lograron rescatar con vida al conductor del automóvil, identificado como Pablo Daniel Sandez, de 29 años. Fue trasladado al Hospital Regional Concepción para recibir atención médica.
PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Trágico accidente: La Ruta 38 se cobró la vida de una mujer»
Afortunadamente, el desenlace no fue una tragedia. Otras personas involucradas en el accidente sufrieron golpes, pero se encuentran fuera de peligro. Se estima que alrededor de 30 cosecheros se encontraban en el ómnibus en el momento del choque.
El colectivo, conducido por Carlos Flores, de 38 años, circulaba en sentido Oeste a Este y habría rozado una estructura antes de caer en la acequia junto al automóvil.
Vecinos de la zona expresaron su alivio de que no hubiera personas en el refugio, ya que el colectivo rozó la estructura antes del impacto. La colisión habría ocurrido segundos después de que el automóvil saliera desde el barrio Iltico hacia la ruta.