HomePolicialesAccidente vial y muerte en Tucumán en el inicio de semana

Accidente vial y muerte en Tucumán en el inicio de semana

En la madrugada de este lunes, una colisión frontal entre un colectivo de la Línea 11 y un automóvil Peugeot 206 tuvo un desenlace trágico cuando un joven hombre perdió la vida en el acto a causa de las heridas sufridas en el accidente.

El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana, a pocos metros del cruce de la Ruta Nacional N°9 y la Ruta Provincial N°306, en dirección a San Andrés. El colectivo se encontraba en camino para iniciar su recorrido habitual de servicio cuando se produjo el fatídico encuentro con el automóvil particular.

Según Los Primeros, las autoridades no habían podido identificar plenamente a la víctima fatal, ya que el cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo. Sin embargo, se presume que se trata de un efectivo de la Policía provincial, quien conducía el automóvil en el momento del choque.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Cinco heridos en Monteros a raíz de un choque frontal en la RN38»

Tercera víctima fatal en menos de 72 horas a raíz de un accidente vial en las rutas tucumanas

Accidente vial en Alberdi

El pasado sábado por la mañana, un joven de 19 años perdió la vida al sufrir un accidente en la ruta nacional 38, a la altura del departamento Alberdi.

Según Noticias del Interior, el siniestro fue protagonizado entre una motocicleta y una camioneta y como resultado de la colisión, falleció Alexander Molina (19) que se domiciliaba en el Mollar, departamento Río Chico.

Entre Monteros y Famaillá

En la mañana del domingo, un joven de 26 años falleció a raíz de un siniestro vial registrado en la nueva traza de la ruta nacional 38, a la altura de Finca Guillén, entre Monteros y Famaillá.

El choque estuvo protagonizado por un automóvil de la marca Peugeot y una Camioneta Toyota Hilux. A raíz del impacto, el conductor del rodado menor perdió la vida.

De acuerdo a Bajo La Lupa, la víctima fatal fue identificada como Tadeo Gianfranco Cocco Fernández, domiciliado en Los Gutiérrez, Cruz Alta.

Más Noticias

También puede interesarte