InicioPolicialesAsesinaron a una jubilada en Quilmes: la ataron con cables y la...

Asesinaron a una jubilada en Quilmes: la ataron con cables y la taparon con bolsas

La mujer tenía 72 años y la policía informó que tenía signos de haber sido torturada. Hay un sospechoso que fue detenido.

05 de marzo 2024, 03:30hs

Video PlaceholderUna mujer de 72 años fue asesinada este lunes en Quilmes Oeste durante una robo. La víctima era jubilada y según pudo confirmar TN fue encontrada muerta en su casa. Además, según informó la policía, se corroboró que tenía marcas que indicarían que fue torturada por el asaltante que la atacó.

La víctima era muy conocida en el barrio en el que ocurrió el crimen porque hacía más de 40 años que vivía en ese lugar. “Teresa estaba tendida en el piso con signos de haber estado atada con cables. Además estaba tapada con cajas y bolsas. La mujer vivía sola y fue encontrada por un familiar que fue a verla luego de que no contestara las llamadas”, informaron fuentes de la investigación.

Leé también: Paro de colectivos de este 5 de marzo: horario, líneas afectadas y hasta cuándo será la medida

Una jubilada fue asesina en Quilmes durante un asalto. (Foto: TN)

Una jubilada fue asesina en Quilmes durante un asalto. (Foto: TN)

La víctima fue identificada por la policía como Teresa Pepa. Y, según trascendidos, la mujer tenía problemas con uno de sus vecinos, un joven de 21 años que fue detenido por la policía acusado de ser el autor del robo y el presunto homicida de la jubilada.

Leé también: Córdoba: una vendedora ambulante estafó a un jubilado con demencia senil y le gastó $5 millones con la tarjeta

El acusado tendría antecedentes penales y sería interrogado este martes por la fiscal Ximena Santoro quien está a cargo de la UFI N°7 que interviene en la investigación del crimen.

Los vecinos de la jubilada se mostraron acongojados por el asesinato que ocurrió en la calle Oliveri al 3600.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte