Atraparon a un delincuente que circulaba armado y con 10 celulares robados en avenida Alem y Lavaisse

Los agentes del Departamento de Inteligencia Criminal (D2) de la Policía, aprehendieron a un joven que circulaba armado y llevando más de 10 teléfonos celulares que serían robados.

El Comisario Inspector Héctor Gustavo Vizcarra, jefe del D2, informó que efectivos de esa unidad especial patrullaban la zona sur de la capital cerca de las 14 cuando en avenida Alem y calle Lavaisse divisaron a una persona sospechosa. 

“En plena medida de prevención, un joven con actitud sospechosa a bordo de una moto de baja cilindrada vio el móvil policial y adoptó una actitud esquiva. En ese momento comenzaron a seguirlo hasta darle alcance en calle Olleros al 1300″, detalló.

Al aprehender al joven de 26 años, lo requisaron y descubrieron que en una mochila llevaba un arma de fuego, $5.5000 y 13 teléfonos celulares. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia III°, desde donde se avaló la aprehensión y el secuestro de los elementos y de la moto en la que circulaba. Los celulares serán sometidos a pericias para determinar a quién le pertenecen y si son robados”, detalló Vizcarra.

Fuente: tucumanalas7.com.ar

Comparte!
Tags

Relacionadas

Últimas

La Casa Rosada no logra doblegar al vice de Juan Manzur, que se encamina a asumir como gobernador de Tucumán

Ninguna de las ofertas que se puso sobre la mesa alcanzó hasta ahora para convencer a Osvaldo Jaldo, vice gobernador de Tucumán, de ceder en sus pretensiones y permitir que como nuevo mandatario de la provincia asuma alguien que responda a Juan Manzur, designado por Alberto Fernández como su nuevo jefe de Gabinete."Les guste o…

Rescatan a una mujer accidentada en las sendas de Horco Molle

Mientras hacía trekking, una mujer cayó y se lastimó la rodilla en la senda Puerta del Cielo, en Horco Molle.Esta situación llevó a que se active un operativo de rescate en la zona. Trabajaron Guardaparques, el jefe de bomberos voluntarios de Tafí Viejo y y personal de prestadores de servicio de turismo activo de la provincia.La…

Para Daniel Filmus, el nuevo Gabinete es fruto del “consenso”

"Me pareció una oportunidad enorme para pelear por un tema que a mí me apasiona, que es la ciencia y la tecnología", expresó Filmus. (Foto: Alfredo Luna). El designado ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, dijo que el ofrecimiento del Presidente para ese puesto le pareció "una oportunidad enorme para pelear por un tema"…