InicioPolicialesConmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en...

Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol

Emanuel Bongiovanni tenía 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en la ruta provincial 26.

25 de febrero 2024, 18:22hs

Emanuel Bongiovanni tenía 28 años y murió tras chocar en la ruta. (Foto: Facebook - Red Sports Automovilismo puro / Infotec)

Emanuel Bongiovanni tenía 28 años y murió tras chocar en la ruta. (Foto: Facebook – Red Sports Automovilismo puro / Infotec)

La provincia de Córdoba no sale de la conmoción por la muerte de Emanueol Bongiovanni, un reconocido piloto de karting que murió este domingo tras despistar en la ruta con su auto y chocar contra un árbol.

Cerca de las 4 de la madrugada, despistó y tras accidentarse salió despedido. Debido a la gravedad de las lesiones, falleció en el acto y el vehículo quedó completamente destrozado.

Leé también: Terrible accidente en Córdoba: murieron dos personas luego de que su auto chocara de frente contra un camión

Las causas del siniesto fatal, ocurrido en el kilómetro 55 de la ruta provincial 26 -entre las localidades de Huinca Ranancó y Huidobro- todavía se están investigando.

El accidente ocurrió en el kilómetro 55 de la ruta provincial 66. (Foto: El Doce)

El accidente ocurrió en el kilómetro 55 de la ruta provincial 66. (Foto: El Doce)

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, personal de un servicio de emergencia que confirmó el fallecimiento y la Policía de la Provincia de Córdoba.

El dolor por la muerte de Emanuel en Córdoba

“La Federacion Pampeana de Automovilismo lamenta el tragico fallecimiento de su piloto de Karting, Emanuel Bongiovanni, y envía sus condolencias a la familia y amigos”, escribieron en Facebook desde la FEPAD.

Asimismo, una conocida le dedicó un sentido posteo en la misma red social: “Jamás vamos a estar preparados para estar noticias, el corazón destrozado. Me quedo con tu sonrisa gigante para todo y tu alegría para vivir”.

Leé también: Exceso de velocidad y malas condiciones climáticas: las causas del trágico accidente en Playa del Carmen

En tanto, desde la Red Sports Automovilismo puro también lo despidieron. “En ese abrazo que nos dimos ese día, hoy fue el de despedida. Hasta siempre Emanuel. QEPD. Las condolencias a toda su familia y amigos”, lamentaron.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte