HomePolicialesCorridas y botellazos: así mató una patota al joven de Santa Teresita

Corridas y botellazos: así mató una patota al joven de Santa Teresita

El joven de 18 años fue emboscado y asesinado a puñaladas en la localidad balnearia. Hay ocho detenidos.

La calle donde apuñalaron a Tomás Tello en Santa Teresita (Foto: Captura Google Maps)

La calle donde apuñalaron a Tomás Tello en Santa Teresita (Foto: Captura Google Maps)

Un joven fue asesinado a puñaladas por una patota que lo emboscó cerca del mar en la localidad costera de Santa Teresita. Por el brutal crimen hay ocho detenidos, dos de ellos son menores.

La víctima fue identificada como Tomás Tello, un joven de 18 años que era oriundo de Mar del Tuyú, y que habría sido emboscado por el grupo, compuesto en su mayoría por vendedores ambulantes, cuando estaba cerca del mar, en Calle 44 al 100, a metros de la Costanera.

Leé también: Brutal crimen en Santa Teresita: una patota emboscó y mató a puñaladas a un joven de 18 años

Las edades de los detenidos mayores de edad son: 21, 22, 29, 27, 33 y 57 años. Los dos menores tienen 16 y 17 años. En cuanto a sus profesiones, trascendió que todos los detenidos son vendedores ambulantes de playa a excepción de uno de ellos que se dedica a otra cosa.

Según contó Ignacio González Prieto en TN, quien habría apuñalado a Tomás se llama Damián, tiene 21 años y es oriundo de Santa Teresita. En el expediente judicial aparece señalado por testigos como el autor del crimen. Su padre, de 57 años y oriundo de Montevideo, Uruguay, también está detenido.

“Está investigando la fiscalía número 11 que está subrogando a la fiscalía número 2 de la costa. En el expediente judicial está que el incidente empezó en la Calle 39 y Costanera y ahí hubo toda una corrida hasta la calle 44 entre 1 y 2. Habrá que reconstruir desde el punto de vista policial y judicial qué fue lo que generó el incidente, cómo fue la continuidad del incidente y cómo se llegó al desenlace”.

Leé también: Tres pistas clave que comprometen al sospechoso del triple crimen de la familia Reddy en Chascomús

En el expediente judicial, “La reconstrucción está apoyada en el testimonio de personas que vieron lo que ocurrió. Hablan de un incidente que empieza, una corrida, donde hay insultos, golpes, agresiones, botellazos, hasta llegar a una esquina donde el grupo agrede a la víctima. Dentro del grupo hay alguien que saca un puñal y lo ejecuta con arma blanca, hace una herida punzocortante: clava y desplaza. A partir de ahí se da la muerte de este joven, Tomás Tello, de 18 años”, detalló el periodista.

Video Placeholder

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte