InicioPolicialesDe la arenga a la detención: la secuencia completa de cómo escaparon...

De la arenga a la detención: la secuencia completa de cómo escaparon los acusados de matar a Tomás Tello

Las imágenes clave para la investigación muestran a cinco de los nueve detenidos luego de la agresión al chico de 18 años.

Video Placeholder

Así se iban del lugar del crimen los atacantes. (Foto: TN)

Luego del crimen de Tomás Tello que conmovió a todo el país, la Justicia comenzó la investigación para dar con los atacantes y tras ello se conocieron imágenes posteriores al crimen.

En las mismas se puede observar como los sospechosos del asesinato se fueron caminando de la escena, caminando lento y hasta despreocupados. La secuencia transcurrió hasta que finalmente la Policía los detuvo.

Leé también: El papá de Tomás Tello asegura que hay más implicados en el crimen de su hijo: “Lo mataron más de 9 cobardes”

Hacía pocos minutos que habían atacado a golpes y puñaladas al chico de 18 años. Sin embargo en la filmación no se los vio alterados en ningún momento. Ni siquiera se mostraron sorprendidos cuando un patrullero se detuvo a un costado de ellos.

Finalmente frenaron la marcha ante la orden policial y fueron requisados. En el lugar se encontraban cinco de los nueve sospechosos del ataque, que en ese momento quedaron detenidos. Posteriormente se supo que dos de los involucrados, además, son menores de edad.

Así detuvieron a los atacantes de Tomás Tello. (Foto: TN)

Así detuvieron a los atacantes de Tomás Tello. (Foto: TN)

Previa a esta secuencia, se conocieron imágenes que muestran como el chico de 18 años era rodeado por al menos cuatro jóvenes que le lanzaban golpes. Todo sucedió a orillas del mar y se ve con claridad como Tomás se encontraba solo mientras era agredido e intentaba defenderse.

La secuencia fue grabada por una persona que se encontraba en la zona y se viralizó posteriormente. La filmación dura apenas diez segundos y tras ello, de acuerdo al relato de los testigos, los golpes continuaron.

Leé también: Horror en La Plata: una patota mató a balazos a un adolescente de 14 años tras la tradicional quema de muñecos

La Policía ya identificó al presunto autor material del asesinato, Damián Kopelian, quien junto con los otros seis adultos está acusado de “homicidio en riña”.

Tomás fue asesinado por una patota. (Foto: Facebook)

Tomás fue asesinado por una patota. (Foto: Facebook)

Si bien en un comienzo se pensó que el asesinato había ocurrido en la playa, en realidad fue en la calle 44 y 1, de acuerdo a lo que le confirmó a TN el secretario de Seguridad del partido de La Costa, Oscar Ronconi.

Respecto al móvil detrás del asesinato, expresó que la principal sospecha de quienes viven en la zona es que fue por “una rivalidad de fútbol”. “El chico que murió aparentemente es de la zona. Vive acá creo que con el padre y la abuela. No sé si el grupo y el chico fallecido ya se conocían de antes. Era una cantidad importante y todos contra él”, remarcó.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte