InicioPolicialesDetuvieron a un segundo sospechoso por el crimen del empresario que vendía...

Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen del empresario que vendía dólares por Facebook

El presunto agresor tiene 23 años. Ya hay otro joven apresado. La víctima murió a causa de una asfixia mecánica.

27 de enero 2024, 15:43hs

Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen del empresario en Dock Sud. (Foto: Gentileza Diario El Norte)

Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen del empresario en Dock Sud. (Foto: Gentileza Diario El Norte)

En las últimas horas la Policía detuvo a un segundo sospechoso por el crimen de Germán Sallemi, un empresario que vendía dólares por redes sociales y fue asesinado en un departamento de alquiler del Hindú Club de Don Torcuato.

El nuevo detenido tiene 23 años y fue identificado como Facundo Sebastián Barrionuevo. El primer sospechoso -que también permanece detenido-, es un joven de 18 años, identificado como Santino Marmol.

Leé también: Detuvieron a uno de los sospechosos del crimen del empresario que vendía dólares por Facebook en Don Torcuato

Fuentes oficiales informaron que Barrionuevo fue apresado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro luego de un allanamiento en la calle Chacabuco de Pilar, donde se encontraba oculto.

Según los voceros, en un principio, los investigadores allanaron el domicilio del sospechoso en el que secuestraron elementos de interés y, si bien en ese entonces no fue localizado, creyeron que se encontraba en el barrio.

Para dar con el presunto criminal, la DDI decidió llevar adelante un operativo de vigilancia encubierta. Finalmente supieron que el acusado iba a escapar a bordo de un remis rumbo a otra localidad para no ser encontrado.

Tras una persecución, el sospechoso fue interceptado y detenido por los policías que le secuestraron una mochila que contenía ropa, 200 dólares, una balanza digital de precisión, teléfono celular y 20,5 gramos de cocaína.

Los investigadores trasladaron a Barrionuevo a la sede policial y quedó a disposición del fiscal de la causa, Jorge Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Don Torcuato.

La última publicación del empresario en Facebook. (Captura: Facebook/Germán Sallemi)

La última publicación del empresario en Facebook. (Captura: Facebook/Germán Sallemi)

Cómo fue el crimen del empresario que vendía dólares a través de Facebook

El crimen de Germán Sallemi, de 25 años, empresario que vendía dólares a través de Facebook en Don Torcuato conmocionó a los vecinos del lugar.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en un departamento del barrio Hindú Club de la localidad de zona norte, en lo que pareció ser una reunión de compra y venta de dólares. Una vecina dio aviso al 911 tras escuchar fuertes gritos durante una discusión entre Sallemi y los delincuentes.

Efectivos de la comisaría 3° se presentaron en el lugar, donde encontraron el cadáver del empresario tendido en el piso y amordazado con precintos. De acuerdo a las fuentes policiales, la víctima murió a causa de una asfixia mecánica.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte