DOMINGO FATAL| Un joven de 33 años, identificado por la Policía de Tucumán como Jorge Leonardo Valenzuela, perdió la vida este domingo como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta provincial 325, a la altura de la comuna de Yerba Buena.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial se produjo alrededor de las 11.00, cuando el vehículo que conducía Valenzuela, un Renault Sandero de color blanco, perdió el control y se estrelló contra un árbol ubicado al costado de la ruta.
La violencia del impacto habría provocado que el conductor quedara atrapado en el interior del vehículo, perdiendo la vida en el acto.
Las Causas del Accidente Aún Son Materia de Investigación
Si bien las causas exactas del accidente aún se encuentran bajo investigación, personal especializado de Criminalística y Laboratorio trabajaron en el lugar del hecho para recolectar todos los elementos que permitan reconstruir la dinámica del siniestro.
La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad e Integridad Física del Centro Judicial Monteros se encuentra a cargo de la investigación de este caso. Personal de Sanidad Sur y un médico de la Unidad Regional Sur tomaron intervención en las tareas de peritaje.