InicioPolicialesDos motochorros robaron en Lanús un camión contratado por la Embajada de...

Dos motochorros robaron en Lanús un camión contratado por la Embajada de Estados Unidos

El vehículo fue interceptado por al menos dos personas. El conductor fue liberado más tarde en Llavallol.

16 de febrero 2024, 10:24hs

La sede de la Embajada de EEUU en Buenos Aires. (Foto: Google Street View)

La sede de la Embajada de EEUU en Buenos Aires (Foto: Google Street View).

Al menos dos motochorros interceptaron y robaron en Lanús un camión contratado por la Embajada de Estados Unidos. El conductor del vehículo fue liberado por los delincuentes en Llavallol.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que efectivos de la Comisaría Lanús 7° recibieron un alerta radial acerca del robo de un camión Scania color blanco, dominio DSW-145, con acoplado naranja DLQ-658 que pertenecía a la citada embajada.

Leé también: Detuvieron a un ex embajador de Estados Unidos en Argentina y Bolivia acusado de espiar para Cuba

Carlos Calderisi, encargado de la empresa de transporte, indicó que al chofer lo interceptó una moto con al menos dos personas y que minutos más tarde perdió comunicación con él. También precisó que el último reporte del conductor fue en el cruce de las calles Ucrania y Balbín.

El chofer, identificado como Alexander Da Rosa, fue dejado ileso en la rotonda de Llavallol, tras lo cual los sujetos se apoderaron del camión. La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Avellaneda-Lanús tomó intervención en el caso.

Salidera bancaria en pleno centro de Lanús

Una salidera bancaria en pleno centro de Lanús, llevada a cabo hace un mes por al menos cuatro motochorros, quedó registrada por las cámaras de seguridad de un restaurante de la zona.

Video PlaceholderAl menos cuatro delincuentes participaron de una salidera bancaria en Lanús (Video: El Trece).

En las imágenes se distingue como dos delincuentes corren hacia las dos motos que estaban aguardándolos en la esquina del lugar, con dos cómplices manejándolas, luego de golpear a una persona que salía del banco para robarle un bolso con dinero.

El hecho se produjo este miércoles a tres cuadras del municipio y a dos de la comisaría 1°, donde los delincuentes abordaron a un hombre para agredirlo, arrastrarlo y robarle la plata que había retirado.

Una mamá resguardó a su hijo en un restaurante mientras ocurría el robo (Captura: El Trece).

Una mamá resguardó a su hijo en un restaurante mientras ocurría el robo (Captura: El Trece).

Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que el suceso se produjo al mediodía, en la intersección de las calles Dr. Arturo Melo y Carlos Tejedor, en la zona de Lanusita, justo frente a la casa del nuevo secretario de Seguridad del distrito, Sebastián Castillo.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte