InicioPolicialesEscalofriante hallazgo en Santa Fe: encontraron el cuerpo de un joven de...

Escalofriante hallazgo en Santa Fe: encontraron el cuerpo de un joven de 24 años en el techo de una capilla

Según informó la Policía, el cuerpo no presentó a simple vista heridas expuestas o lesiones traumáticas, por lo cual el caso quedó a disposición de los peritos y los resultados de la autopsia para esclarecer los hechos.

El cuerpo fue hallado por un hombre que llegó a la capilla Jesús Buen Pastor para hacer tareas de limpieza. (Foto: Gentileza El Litoral)

El cuerpo fue hallado por un hombre que llegó a la capilla Jesús Buen Pastor para hacer tareas de limpieza. (Foto: Gentileza El Litoral)

Este jueves por la noche, un escalofriante hallazgo perturbó a los vecinos de la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe: un hombre encontró el cuerpo de un joven de aproximadamente 24 años en el techo de una capilla evangélica.

El templo está ubicado en la calle Cafferata 7600 y es conocida como Jesús Buen Pastor, la cual abre sus puertas sólo los fines de semana.

Leé también: El caso del padre que mató a su hijo en Mendoza: una discusión feroz, un tiro por la espalda y muchas dudas

Los restos de la víctima, que no fue identificada, fueron descubiertos por un hombre que llegó al lugar para realizar trabajos de limpieza, aunque cuando iba a comenzar notó que algo inusual se encontraba en el techo.

Según su testimonio, se dio cuenta del macabro suceso ya que la cabeza del joven pendía hacia abajo y presentaba un color oscuro, lo cual evidenciaba el estado en descomposición.

Luego de avisar a la Policía, el personal del Cuerpo de Guardia de Infantería arribó a la escena y confirmó la tragedia después de realizar una inspección. De acuerdo a los primeros indicios, la víctima no tenía lesiones traumáticas ni heridas de arma de fuego o arma blanca.

El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios de turno, el doctor Estanislao Giavedoni, quien ordenó la intervención de los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI), según informó El Litoral.

Un guía de montaña encontró muerto a un andinista ruso que intentaba llegar a la cima del Aconcagua

Un andinista ruso murió en el campamento Plaza de Mulas y su cuerpo fue encontrado por un guía de montaña. (Foto: Diario Mendoza Today)

Un andinista ruso murió en el campamento Plaza de Mulas y su cuerpo fue encontrado por un guía de montaña. (Foto: Diario Mendoza Today)

Un andinista ruso de aproximadamente 30 años fue encontrado muerto en Plaza de Mulas, el campamento base ubicado a unos 4.260 metros sobre el nivel del mar en el Parque provincial Aconcagua, ubicado en Mendoza.

Leé también: Tragedia en un country de Rosario: un nene murió ahogado tras quedar atrapado en el filtro de la pileta

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo sin vida del montañista, identificado como Minaev Andrei, fue descubierto por el guía de la expedición, de 48 años y también ruso, cuando se dispuso a despertar a los miembros del grupo que coordinaba.

l notar que Andrei no tenía signos vitales, le dio aviso al médico, quien constató el deceso y le comunicó lo ocurrido a personal de la Patrulla de Rescate, informó este miércoles el Ministerio de Seguridad y Justicia mendocino.

Leé también: Un fuerte temblor sacudió Mendoza: no hubo heridos ni daños materiales

El fiscal interviniente autorizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Cuerpo Médico Forense para las pericias correspondientes que puedan determinar la causa de muerte.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte