El cuerpo de un hombre fue encontrado ayer sábado por la tarde, en un descampado cerca del barrio San Francisco de Famaillá. Se está investigando si se trata del joven desaparecido desde el miércoles pasado.
El cuerpo presenta signos de violencia y coincide con las características de Ángel Nicolás Molina, un guardiacárcel de 28 años que salió de su casa el miércoles por la mañana y no regresó.
Los familiares de Molina realizaron la denuncia policial para iniciar la búsqueda.
La Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad e Integridad Física de Monteros, a cargo de Mónica García de Targa, informó sobre el hallazgo de un cuerpo masculino en la localidad de San José de Buena Vista. Como resultado, este sábado se ordenó la presencia del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF en un descampado ubicado en la misma localidad.
Según las primeras informaciones, el cuerpo se encontraba en estado avanzado de descomposición, lo que impidió realizar las pruebas químicas y el reconocimiento médico legal para determinar la causa de la muerte. La Fiscalía supervisó las tareas a cargo del coordinador Ariel Zurita.
Los restos fueron trasladados al Cuerpo Médico Forense para llevar a cabo medidas en relación a la información proporcionada por los familiares del desaparecido desde el miércoles pasado.