HOMBRE DESORIENTADO| La rápida intervención de la Policía de Famaillá permitió el exitoso regreso a casa de un hombre que se encontraba desorientado y deambulando peligrosamente por la vera de la Ruta 301.
Los efectivos lo hallaron durante la noche del miércoles y, para evitar un posible siniestro vial y resguardar su integridad física, lo trasladaron de inmediato a la dependencia policial. La acción preventiva evitó un desenlace de mayor gravedad.
Una vez en la comisaría, se iniciaron las gestiones para localizar a sus allegados. Los efectivos se comunicaron con sus pares de la Comisaría Güemes, quienes lograron contactar a la madre del hombre. Ella informó que su hijo, de 39 años, no había regresado a su domicilio desde el pasado 1 de julio, aunque aclaró que este tipo de ausencias eran habituales en él y, por lo tanto, no había formalizado una denuncia por desaparición.
Ante la situación, personal de la Comisaría de Famaillá coordinó el traslado del hombre a la Comisaría de Bella Vista, donde finalmente fue entregado a su madre en perfecto estado de salud.
El accionar policial, que garantizó la seguridad del ciudadano y la tranquilidad de su familia, fue supervisado por el Oficial Principal Gonzalo González, superior de la Comisaría, y el jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario General Marcos Goane. Este caso subraya la importancia de la vigilancia preventiva y la rápida articulación policial para proteger a la comunidad.