InicioPolicialesInseguridad en Quilmes: un policía mató a dos delincuentes que intentaron robarle...

Inseguridad en Quilmes: un policía mató a dos delincuentes que intentaron robarle la moto

El agente se encontraba de civil cuando fue abordado por los ladrones. Está en libertad, ya que la fiscalía considera que actuó en legítima defensa.

21 de febrero 2024, 23:35hs

Un policía bonaerense mató a dos ladrones que intentaron robarle la moto en Quilmes. (Foto: Gentileza diarioelnorte.com.ar)

Un policía bonaerense mató a dos ladrones que intentaron robarle la moto en Quilmes. (Foto: Gentileza diarioelnorte.com.ar)

Un agente de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía bonaerense mató a dos ladrones, de 18 y 20 años, que intentaron robarle la moto en Quilmes.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde cuando el efectivo, que estaba de civil, circulaba por Avenida Gral. Belgrano y 855, en su mato particular. Dos sujetos lo interceptaron y lo amenazaron para robarle el vehículo.

Leé también: En un ataque piraña, cinco motochorros le robaron la camioneta a un comisario de la Policía Federal

El hecho ocurrió en Avenida Gral. Belgrano y 855, Quilmes. (Foto: Gentileza Labuenainfo.com)

El hecho ocurrió en Avenida Gral. Belgrano y 855, Quilmes. (Foto: Gentileza Labuenainfo.com)

Ante esta situación, el agente se identificó, dio la voz de alto y sacó su arma reglamentaria, efectuando alrededor de cuatro disparos, de los cuales al menos dos impactaron en los delincuentes.

Estos se dieron a la fuga, pero cayeron malheridos en la calle 871 entre 855 y 854, en donde, al llegar la ambulancia, constataron que ambos habían fallecido como consecuencia de las heridas de bala.

Leé también: Horror en Pilar: una mujer denunció que fue abusada por un hombre que la mantuvo cautiva durante 8 días

El caso está siendo investigado por la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes. Investigadores trabajan en el lugar del crimen para realizar las pericias correspondientes.

Por otra parte, el oficial entregó su arma a los investigadores y la fiscalía en turno no presentó cargos en su contra para detenerlo, ya que consideran que actuó en legítima defensa.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte