Menú

Seguínos

“Mirá cómo llamo a tu jefe”: el cruce entre dos policías que se desconocieron y discutieron en un operativo

El episodio ocurrió en Rafael Castillo y fue grabado por un testigo con el celular.

Una confusión desencadenó en las últimas horas una insólita escena entre un oficial y un agente de la Bonaerense que se enfrentaron en el medio de la calle y en pleno operativo en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza.

El episodio, que no pasó a mayores, pero fue registrado por un testigo con un celular y se viralizó en las redes, fue confirmado por fuentes policiales a TN y sucedió cuando el jefe de calle de la comisaría local trasladaba el auto de la directora de un colegio, tras un conflicto con un grupo de vecinos que se lo querían romper.

Leé también: Un ladrón entró a robar a un kiosco delante de un patrullero: “Estaban con el teléfono en la mano”

El otro agente asignado a la zona que no conocía al oficial consideró sospechoso el movimiento y lo frenó para identificarlo. Fue entonces cuando se desató la incómoda secuencia.

“Mirá la chapa, soy policía”, le decía ofuscado el jefe de calle al otro agente, que seguía firme en su postura y le exigía la credencial. La discusión no parecía que fuera a resolverse fácilmente y uno ya amenazaba con llamar al jefe del otro, cuando apareció otro patrullero y una oficial mujer intercedió para aclarar la situación.

“No todos los oficiales se conocen y se está actuando en una situación de riesgo”, justificaron fuentes policiales asegurando que el hecho no pasó a mayores.

Fuente: tn.com.ar

Compartir nota

Lo más leído

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias