InicioPolicialesMisterio en La Plata: una adolescente de 16 años murió en una...

Misterio en La Plata: una adolescente de 16 años murió en una fiesta de egresados e investigan qué pasó

Paula Abigail Martínez se descompensó dentro de un salón de fiestas ubicado en el centro de La Plata y falleció antes de que pudiera ser asistida por los médicos.

El trágico episodio ocurrió en el salón Youtubers Eventos, ubicado en el centro de La Plata. (Foto: Google Maps)

El trágico episodio ocurrió en el salón Youtubers Eventos, ubicado en el centro de La Plata. (Foto: Google Maps)

La trágica muerte de una adolescente de 16 años conmueve a toda La Plata. La víctima se descompensó en el medio de una fiesta de egresados y murió antes de que pudiera ser asistida por los médicos.

El trágico episodio ocurrió durante la madrugada del sábado, cuando Paula Abigail Martínez había ido con sus amigas a una fiesta en el salón Youtubers Eventos que está ubicado en la calle 60 entre 23 y 24.

Leé también: La trama oculta de la muerte de Carla Ricciardelli: la encontraron ahorcada y su novio estuvo prófugo dos años

Por causas que se desconocen y que todavía se investigan, la adolescente se descompensó apenas pasadas las 4 de la mañana. Quienes estaban con ella advirtieron la situación y pidieron ayuda a las autoridades del lugar.

Personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó al salón de fiestas a los pocos minutos, pero nada pudo hacer porque Paula ya había fallecido. Cuando los paramédicos llegaron a la escena, apenas pudieron constatar su muerte.

Las autoridades que estaban en el lugar ordenaron preservar la escena y convocaron a agentes de la Policía Científica para que realizaran una serie de pericias que pudieran obtener mayores datos del episodio.

En paralelo, se ordenó que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue para que se le realice una autopsia. Esto será clave para determinar qué le pasó a la adolescente de 16 años y qué fue lo que motivo la descompensación.

Por el momento se desconoce qué fue lo que causó la descompensación en la adolescente y la Policía aguarda los resultados de la autopsia para poder comenzar a esclarecer cómo ocurrió la trágica muerte.

Leé también: José María Hidalgo, el hampón de tres países experto en fugas al que la policía acusaba de todo

Voceros vinculados a la investigación explicaron que, tras lo sucedido, se inició una causa que fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte