HomePolicialesMurió la mujer que había sido apuñalada por su hermano frente a...

Murió la mujer que había sido apuñalada por su hermano frente a su hija de 14 años en Merlo

Verónica Alejandra Caballero falleció este domingo tras agonizar casi un mes. El viernes la fiscalía solicitó la prisión preventiva del atacante, Mauro Matías Caballero, quien está acusado de “homicidio triplemente agravado”.

11 de febrero 2024, 23:56hs

Verónica Alejandra Caballero murió tras agonizar durante un mes luego de ser apuñalada por su hermano, que ya fue detenido. (Foto: Facebook / Matías Sosa - Aylen la China)

Verónica Alejandra Caballero murió tras agonizar durante un mes luego de ser apuñalada por su hermano, que ya fue detenido. (Foto: Facebook / Matías Sosa – Aylen la China)

Verónica Alejandra Caballero, la mujer de 39 años que fue atacada a puñaladas por su hermano, junto a su hija de 14 y una amiga de ella, murió este domingo en el Hospital Héroes de Malvinas tras agonizar durante casi un mes.

El viernes, la fiscalía pidió la prisión preventiva del agresor, Mauro Matías Caballero, por considerarlo autor de los delitos de “homicidio triplemente agravado por ensañamiento, alevosía y femicidio”, de acuerdo a lo que pudo saber TN.

Leé también: Un hombre salió de un festival en Córdoba, se metió a un dique para refrescarse y murió ahogado

El hecho ocurrió la tarde del 9 de enero en una casa ubicada en la intersección de las calles Juan Dillon y 12 de Febrero, en la localidad de Parque San Martín. Todo comenzó con una discusión entre Caballero y su hermana Verónica.

Florencia Jazmín Santí, la adolescente de 14 años que murió apuñalada por su tío. (Foto: Instagram)

Florencia Jazmín Santí, la adolescente de 14 años que murió apuñalada por su tío. (Foto: Instagram)

La pelea se fue poniendo cada vez más agresiva y las menores intervinieron para frenarlo, pero él también las hirió y asesinó a su sobrina. Luego del brutal episodio, Caballero escapó con una cuchilla.

En el fuerte operativo para atraparlo participaron efectivos del Comando de Patrullas, la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón, de la jefatura Departamental de Merlo y la Policía Federal Argentina.

Leé también: Video: un panadero fue a hacer una denuncia por robo y lo asaltaron cuando volvía a su casa

Finalmente, lo detuvieron en Ramos Mejía, cuando estaba a punto de arrojarse a las vías del tren. Tenía los celulares de las dos menores agredidas y según trascendió tenía “severos problemas de consumo” de drogas.

La causa quedó a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 8 de Morón, quien el viernes pasado solicitó la prisión preventiva de Caballero.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte