PROFUNDO DOLOR| La pequeña Renata, la bebé que permanecía en estado crítico tras el devastador accidente ocurrido en la autopista de Circunvalación, a la altura del barrio Las Piedritas, falleció en la mañana de este jueves.
Según consigna Contexto Tucumán, su deceso fue confirmado a las 7:30 en la Maternidad donde luchaba por recuperarse de las graves heridas sufridas, eleva a tres el número de víctimas fatales de esta dolorosa tragedia.
Renata era la única sobreviviente del terrible choque que involucró al vehículo Uber en el que viajaba junto a su madre, Claudia Mansilla, y su hermana Delfina, de tan solo 10 años, quienes perdieron la vida en el lugar del siniestro.
A pesar de los incansables esfuerzos del equipo médico y de las numerosas cadenas de oración impulsadas por familiares, amigos y vecinos, la pequeña no logró sobreponerse a los severos traumatismos sufridos a raíz del vuelco.
Una Tragedia que Conmocionó a Tucumán
El accidente, que involucró al vehículo de la plataforma Uber y una camioneta, generó una profunda conmoción en toda la comunidad tucumana. La esperanza de que Renata pudiera recuperarse se mantuvo latente durante los días posteriores al siniestro, pero lamentablemente, el desenlace fue el más trágico.