InicioPolicialesRobaron un auto en Llavallol con una nena adentro: apareció horas más...

Robaron un auto en Llavallol con una nena adentro: apareció horas más tarde en Puerto Madero

El vehículo había sido encontrado en Monte Grande y cuatro personas fueron detenidas por el hecho. La pequeña ya se encuentra junto a su familia.

Robaron un auto en Llavallol con una nena adentro: la encontró una vecina a pocas cuadras del lugar (Captura: TN)

Robaron un auto en Llavallol con una nena adentro: la encontró una vecina a pocas cuadras del lugar (Captura: TN)

Un grupo de delincuentes sorprendió a una familia en la localidad bonaerense de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, para robarles el vehículo. En el asiento de atrás viajaba M.F., una nena de 8 años, que fue abandonada por los ladrones a unas cuadras del hecho. El vehículo, un Ford Ka, apareció minutos más tarde en Monte Grande.

Tras la desaparición de la nena, se activaron todas las alarmas y comenzó una búsqueda intensa que terminó cuando la menor fue encontrada juntos au madre en Puerto Madero. Fuentes policiales confirmaron que dentro del auto había quedado también el teléfono celular del padre, por lo cual había quedado incomunicado de su familia.

Más tarde se conoció que la nena fue abandonada por los delincuentes a los pocos metros de cometer el robo del vehículo y la nena volvió entonces a su casa. Al no encontrar ningún familiar, la pequeña fue a la casa de una vecina, quien más tarde llevó a la nena al trabajo de su madre en Puerto Madero.

La mujer aseguró que no tenía conocimiento de lo que había pasado con su hija. Al enterarse de que la estaban buscando, llamó al 911 para informar que estaba con ella. Finalmente, una ambulancia del SAME llevó a ambas a la hospital Argerich para un control preventivo acompañada por policías de la Ciudad.

Leé también: La desesperación de una madre a la que le robaron el auto con su bebé a bordo

Horas más tarde, la Policía de la Provincia de Buenos Aires confirmó que por el hecho hay cuatro detenidos. La primera información reveló que el vehículo fue encontrado mediante el sistema de rastreo satelital. Los delincuentes, por su parte, fueron hallados a través de un teléfono celular.

El Ford Ka fue encontrado a pocas cuadras del lugar del robo (Foto: captura TN).

El Ford Ka fue encontrado a pocas cuadras del lugar del robo (Foto: captura TN).

La localización del mismo los ubicó en un edificio de Llavallol. Según el testimonio del padre de la menor fueron dos hombres quienes le robaron el vehículo. Sin embargo, en el departamento había cuatro personas y todas resultaron detenidas.

Pasadas las 10.30, la nena ya se había reencontrado con su madre. Personal policial de la comisaria vecinal 1E de la Policía de la Ciudad, que tiene jurisdicción en la zona, convocó a una ambulancia del SAME para ser trasladada al Hospital Argerich para someterse a una serie de controles médicos.

Otra familia vivió un hecho similar en La Matanza

Una familia vivió una dramática situación en la puerta de su casa, ubicada en la localidad de Villa Luzuriaga (partido de La Matanza) cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes que descendieron bruscamente de un vehículo para robarles el auto y fueron obligados a dejar su auto, el que estaban por ingresar a su casa.

“Fue un momento de terror. El solo recordarlo me estremece. Fue muy rápido, no me resistí para nada. Venía ingresando a mi hogar. Uno de los nenes estaba abajo y mi otra nena con la bebé estaba en el auto. Cuando logro ver que una baja, me quedaba la bebé adentro”, explicó Lorena, la víctima.

Video Placeholder

Una familia vivió un dramático robo en Villa Luzuriaga (Video: TN).

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa que los delincuentes estaban armados y que, aputando a Lorena y sus hijos, se subieron al auto y escaparon rápidamente. Lorena comenzó a correr y gritar cuando detectó, después de que bajara su hija de 12 años, que en el asiento de atrás aún quedaba Briana, su bebé.

Me volvió el alma al cuerpo cuando la bajaron. Ella estaba tranquila y no lloraba, no se percataron que estaba la bebé”, precisó la mujer.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte