InicioPolicialesSe entregó la hija de la esposa del jefe de Los Monos...

Se entregó la hija de la esposa del jefe de Los Monos acusada de quedarse con un comercio

La hija de 22 aos de la esposa de Guille Cantero se entreg a la Justicia de Rosario Foto Archivo
La hija de 22 años de la esposa de “Guille” Cantero se entregó a la Justicia de Rosario / Foto: Archivo.

La hija de 22 años de la esposa de Ariel Máximo “Guille” Cantero, el líder de la narcobanda “Los Monos”, se entregó a la Justicia de Rosario en la causa que la tenía prófuga e imputada por explotar un comercio que, según la investigación, había sido apropiado de manera ilegal mediante extorsiones y hostigamientos a su verdadero dueño con balaceras y ataques incendiarios, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Paula B. (22), una hija de Vanesa Barrios, esposa de Cantero (35), quien está preso en un penal federal bonaerense y acumula más de 110 años de condena por asesinatos y narcotráfico, entre otros delitos.

La joven estaba prófuga desde el martes, tras no ser hallada durante una serie de allanamientos en los que se detuvo a su madre junto a una media hermana de ella, identificada como Julieta M., y a Ariel Ricardo D., tío de su yerno, llamado Samuel M., dijeron a Télam voceros judiciales.

El fiscal buscará determinar si Paula B. se apoderó ilegalmente del local comercial conocido como “El Mini de Matienzo”

Sobre Paula B., recaía una orden de detención por una causa de “abuso de arma y extorsiones”, y es sindicada en la investigación como quien está a cargo del minimercado que funciona en el inmueble apropiado ilegalmente.

La joven se presentó el miércoles por la noche “de manera espontánea” en la sede de la Policía de Investigaciones (PDI), adonde llegó acompañada de su abogado y quedó a disposición de la fiscalía, indicaron las fuentes.

Paula B estaba prfuga desde el martes tras no ser hallada durante una serie de allanamientos en los que se detuvo a su madre Foto Archivo
Paula B. estaba prófuga desde el martes, tras no ser hallada durante una serie de allanamientos en los que se detuvo a su madre / Foto: Archivo.

En esa línea, los voceros informaron que Paula B. será llevada a una audiencia imputativa junto al resto de los detenidos el último martes, sospechados de haber mandado a atacar el inmueble de Mendoza y Matienzo para apropiárselo ilegalmente.

El fiscal de Balaceras, Federico Rébola, buscará determinar si se apoderaron ilegalmente de ese local comercial conocido como “El Mini de Matienzo”, tras una seguidilla de ataques a balazos e incendiarios que se perpetraron a lo largo de los últimos tres años.

Fuente: telam.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte