InicioPolicialesTe vamos a quebrar la columna: dos ladrones amenazaron y golpearon a...

Te vamos a quebrar la columna: dos ladrones amenazaron y golpearon a una jubilada de 92 años durante un robo

Se hicieron pasar por técnicos, la golpearon brutalmente y se llevaron $300.000. La mujer contó que fingió estar “desmayada” para que se fueran más rápido.

Una jubilada de 92 años fue víctima de un robo en Nueva Córdoba. (Foto: Google Maps).

Una jubilada de 92 años fue víctima de un robo en Nueva Córdoba. (Foto: Google Maps).

Margot, una jubilada de 92 años, fue víctima de un terrible robo en la tarde del miércoles en su departamento ubicado en el barrio Nueva Córdoba, cuando dos ladrones se hicieron pasar por técnicos, entraron en su casa, la golpearon brutalmente y le robaron sus ahorros.

“Se llevaron 300 mil pesos. Me hice la desmayada para que se vayan, pero seguían pegándome, me tuve que aguantar el dolor”, contó la víctima en diálogo con el medio local eldoce.

Leé también: Video: un policía le salvó la vida a una nena de 2 años que se había caído a un arroyo y casi muere ahogada

El hecho ocurrió el barrio Nueva Córdoba. (Foto: Google Street View)

El hecho ocurrió el barrio Nueva Córdoba. (Foto: Google Street View)

Todo comenzó el miércoles alrededor de las 14.00, cuando a la mujer le tocaron el timbre dos hombres que le dijeron que eran parte del personal técnico que le iban a arreglar el portero del edificio. Como este suele andar mal, la mujer no desconfió y les abrió. Una vez en el departamento comenzaron los golpes y amenazas.

“¿Dónde está la plata? Decinos dónde está la plata porque si no te vamos a matar. Si no nos das la plata te vamos a quebrar la columna”, contó que le dijeron los delincuentes mientras le pegaban para robarle.

Leé también: Horror en Morón: mató a puñaladas a su amigo porque se quedó sin cerveza y no tenía más nada para tomar

Me echaban aire y me decía ‘vamos mamita’. Me tiró la cadena, me dolió, pero no moví un músculo. Me banqué el dolor hasta que se cansó de echarme aire y dijeron ‘vamos al noveno’ y se fueron”, contó.

Los delincuentes quedaron grabados por las cámaras de seguridad. (Foto: Gentileza eldoce)

Los delincuentes quedaron grabados por las cámaras de seguridad. (Foto: Gentileza eldoce)

Afortunadamente, los ladrones quedaron registrados en las cámaras de seguridad, por lo que las imágenes quedaron a disposición de la Justicia para que pueda dar con ellos.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte