En la madrugada de este jueves, un adolescente de 13 años resultó gravemente herido tras recibir un tiro en la cabeza durante un tiroteo ocurrido en su vivienda, ubicada en la zona norte de la capital.
Un hecho confuso
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 2:25 horas cuando un grupo de personas a bordo de motocicletas abrió fuego contra la propiedad donde residía el menor. La víctima, identificada como I.M.P., se encontraba en la vereda al momento del ataque y recibió un impacto de bala en la cabeza.
Tras ser trasladado de urgencia al Hospital Avellaneda, su estado de salud fue catalogado como crítico y posteriormente fue derivado al Hospital de Niños.
Investigación en curso
La Unidad Fiscal de Homicidios de Feria, a cargo de Diego López Ávila, se encuentra investigando las causas del ataque. Si bien aún se desconocen los motivos del hecho, se presume que podría estar relacionado con un enfrentamiento de vieja data.
Personal de la Policía Científica y de la División Homicidios trabajaron en el lugar del hecho recolectando evidencias que permitan esclarecer lo ocurrido.