Un joven tucumano llamado Matías Amarilla (24) murió en la noche de este viernes, después de ser apuñalado en el pulmón derecho durante una pelea con su vecino en el barrio Antena, de Alderetes.
El incidente ocurrió alrededor de las 23:30 en la avenida Eva Perón número 300. La Unidad Fiscal de Homicidios II, encabezada por Carlos Sale, está a cargo del caso.
En la escena del crimen, los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) recopilaron pruebas. Alejandro López Isla, auxiliar del fiscal, coordina las labores.
Desde la unidad investigativa, informaron que el agresor, identificado como Dante Albarracín (24), ya está bajo custodia.
Según versiones preliminares, los dos jóvenes, cuyas casas están contiguas, tuvieron una discusión en la acera. La víctima habría acercado a su perro al acusado, quien le habría dado una patada al animal.
En medio de la pelea, ambos cayeron al canal en frente de sus viviendas y fueron separados por familiares de Amarilla. Mientras se dirigían a sus hogares, Albarracín sacó un objeto afilado y apuñaló a la víctima, quien falleció poco después en un centro de atención cercano.