InicioPolicialesUn delincuente fue detenido por el crimen de un comerciante piletero en...

Un delincuente fue detenido por el crimen de un comerciante piletero en Moreno

Otro detenido por el crimen del piletero en Moreno Foto Prensa
Otro detenido por el crimen del piletero en Moreno. Foto: Prensa.

Un delincuente fue detenido acusado de haber participado en el homicidio de un comerciante piletero, a quien lo asaltaron cuando un socio fue a entregarle dinero de la recaudación de las ventas de su negocio, en un hecho ocurrido en el partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales y judiciales.

Según se informó, en el marco de la investigación ya se encuentran detenidos otros dos cómplices, uno de ellos como entregador, que era empleado del fabricante de piletas Mariano Real de 30 años.

El comerciante terminó muriendo el 9 de noviembre en hospital de Merlo, lugar que estaba internado producto de la gravedad de la herida de bala recibida durante el robo

El detenido como coautor fue identificado como Braian Kleiber, quien fue capturado en un allanamiento en las últimas horas en una vivienda del vecino distrito de General Rodríguez.

La DDI de Morón-General Rodríguez junto a la Policía Federal Argentina (PFA) la Estación de Policía Departamental y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), utilizaron un dron de la Secretaria Municipal de Moreno.

En el allanamiento se secuestró un automóvil marca Renault 9, tres teléfonos celulares, una funda interna de pistola; y documentación variada de interés para la causa.

En el allanamiento se secuestró un automóvil marca Renault 9, tres teléfonos celulares, una funda interna de pistola; y documentación variada de interés para la causa

Según la fuente, el detenido Kleiber, atacó con intención de robo junto a otro cómplice la tarde del 20 de octubre a Real, en la puerta de su domicilio de las calles Los Lobos 214, entre Pio XII y Lebenshon de Moreno, cuando estaba recibiendo a su socio que le llevaba dinero de la recaudación de las ventas de su empresa.

El comerciante terminó muriendo el 9 de noviembre en hospital de Merlo, lugar que estaba internado producto de la gravedad de la herida de bala recibida durante el robo.

La instrucción judicial esta a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Moreno-General Rodríguez, que caratuló la causa como “Robo agravado por el uso de arma de fuego. Homicidio agravado criminis causa”.

Fuente: telam.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte