InicioPolicialesUna mujer resistió un allanamiento en Merlo y apuñaló a tres policías:...

Una mujer resistió un allanamiento en Merlo y apuñaló a tres policías: “Tocaron el timbre y se los comió”

Los agentes iban a notificar a dos jóvenes por un presunto delito en la localidad de Pontevedra, pero la mamá reaccionó con mucha violencia. Los oficiales están hospitalizados.

01 de marzo 2024, 14:40hs

La mujer debía recibir a la Policía, pero salió y apuñaló a tres agentes en Merlo. (Foto: Google Street View).

La mujer debía recibir a la Policía, pero salió y apuñaló a tres agentes en Merlo. (Foto: Google Street View).

Tres policías de la Bonaerense fueron apuñalados en medio de un operativo en Pontevedra, partido de Merlo. Habían ido a una casa donde viven dos supuestos delincuentes que momentos antes habían intentado robar una moto, pero la mamá salió con un cuchillo y los atacó brutalmente. Los oficiales terminaron hospitalizados.

Según relataron fuentes a TN, uno de los agentes pidió refuerzos después del ataque y dijo que la mujer “se los comió” a los agentes cuando estaban intentando notificarlos sobre el presunto delito que habían cometido.

Leé también: Dramático video: un hombre se colgó del espejo de un colectivo después de que el chofer no frenara

El ataque se produjo este viernes por la mañana, cuando un grupo de efectivos de la comisaría 5° de Merlo fue hasta una vivienda ubicada en calle Isabel de Barnes y Monte Dinero para realizar un operativo en busca de dos jóvenes que habrían cometido un robo.

Los efectivos son parte de la comisaría 5° de Merlo. (Foto: Google Street View)

Los efectivos son parte de la comisaría 5° de Merlo. (Foto: Google Street View)

Se trata del comisario de la dependencia, de 47 años, un oficial subinspector, de 41, y un sargento de 53 años. “Fueron a notificar a un sospechoso. Tocaron el timbre, pero la mamá salió y los acuchilló. Se los comió”, relató la misma fuente sobre el hecho de violencia.

Tras el ataque, los tres policías fueron trasladados de urgencia a distintos centros de salud de la zona. Uno fue llevado al Hospital Malvinas, mientras que el resto de los heridos están internados en el Eva Perón.

Leé también: Video: brutal enfrentamiento a sillazos y palazos en una heladería de Palermo

Uno de los efectivos sufrió un corte en la panza, otro en el tórax y el tercero al costado del pecho. Al cierre de esta nota, una de las víctimas se encuentra en grave estado, ya que las heridas habrían sido profundas.

Desde el Ministerio de Seguridad pidieron apoyo para detener a la mujer y a sus hijos. Con base en la información oficial, uno de ellos fue apresado. Buscan a la mujer y al otro delincuente. En el lugar trabajó el área de Fuerzas de Operaciones Especiales (FOE).

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte