InicioPolicialesVideo: evadieron un control, la Policía quiso detenerlos y con una insólita...

Video: evadieron un control, la Policía quiso detenerlos y con una insólita maniobra lograron escapar

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de la zona. Los sospechosos todavía no pudieron ser atrapados.

21 de abril 2024, 13:32hs

Video PlaceholderEl insólito escape de un control policial. (Foto: captura @Infopoliciales1)

En las últimas horas se viralizó un video que muestra como un vehículo ocupado por dos hombres intentaba huir de un control policial. Si bien dos patrulleros lograron encerrarlos, quedó un espacio pequeño por el que finalmente, con una insólita maniobra, se escaparon.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Jujuy y Albarellos, en la localidad bonaerense de Martínez. Toda la secuencia quedó registrada en un video capturado por una cámara de seguridad de la zona.

Leé también: Detuvieron en Chubut a un hombre que mantuvo cautiva a su pareja durante un año

Según precisó el medio Primer Plano Online, los sospechosos eran perseguidos por una patrulla municipal en San Isidro luego de evadir un control policial. A las pocas cuadras, otro móvil los alcanzó y logró encerrarlos.

En ese momento los efectivos se bajaron del vehículo y les apuntaron para que se bajaran. Fue entonces cuando los dos jóvenes que circulaban en un Volkswagen Golf blanco realizaron una insólita maniobra: en apenas dos movimientos se subieron a la vereda por un pequeño hueco, rodearon el patrullero y continuaron la huida.

Así fue el insólito escape. (Foto: captura)

Así fue el insólito escape. (Foto: captura)

La milimétrica maniobra del conductor los liberó del encierro y les permitió seguir el escape hacia la Panamericana. El móvil policial que los seguía desde el inicio dio marcha atrás y logró seguirlos, pero cuando subieron a la autopista ya no pudieron alcanzarlos.

La increíble secuencia quedó grabada y se viralizó en redes en las últimas horas. Por el momento se desconoce el paradero de los ocupantes del auto.

Leé también: Palermo: detuvieron a un portero que les robaba a los vecinos de su propio edificio

Pánico en la 25 de Mayo: la policía quiso detener a tiros a tres delincuentes que escaparon por la autopista

Dos efectivos de la Policía Federal intentaron detener a tiros a tres delincuentes que circulaban en un auto a toda velocidad sobre la Autopista 25 de Mayo. El hecho sucedió hace dos semanas a la altura de calle Del Barco Centenera, en Parque Chacabuco, donde se produjo una gran congestión de tránsito.

Según pudo saber TN, todo comenzó cerca de las 14, cuando dos policías de la motorizada vieron que el conductor de un auto estaba haciendo maniobras peligrosas sobre la autopista, mano a Provincia, y decidieron perseguirlos para identificarlo.

Video PlaceholderTres delincuentes se tirotearon con la policía

Cuando los agentes lograron ponerse delante del vehículo, uno de los ocupantes sacó un arma por la ventanilla. Fue entonces que uno de los oficiales disparó contra la rueda del auto para detener la marcha, pero los sospechosos perdieron el control y terminaron chocando contra el guardarraíl.

Allí se produjo un feroz tiroteo donde afortunadamente no hubo oficiales heridos. Segundos después, los agresores comenzaron a correr, cruzaron la autopista y dejaron el auto abandonado.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte