InicioPolicialesVideo: un panadero fue a hacer una denuncia por robo y lo...

Video: un panadero fue a hacer una denuncia por robo y lo asaltaron cuando volvía a su casa

Ambos episodios quedaron registrados por la misma cámara de seguridad de la cuadra. El hecho ocurrió en San Justo, donde 10 días atrás una mujer se salvó de milagro de una entradera.

11 de febrero 2024, 20:35hs

Video PlaceholderEl primero de los asaltos ocurrió pasada la medianoche. (Foto: captura de video TN)

En la misma cuadra de San Justo, donde 10 días atrás una mujer se salvó de milagro de una entradera, un panadero fue asaltado dos veces en menos de tres horas la madrugada de este domingo. Cuando volvía de realizar la denuncia por el primero robo, lo atacaron nuevamente.

De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes de una cámara de seguridad, la víctima estacionó su Volkswagen Fox blanco en la puerta de su casa cuando dos motochorros lo interceptaron. Uno de ellos le apuntó con un arma, le robó su auto y escapó a toda velocidad.

Leé también: Detuvieron a tres ladrones que hacían entraderas en San Isidro y quemaban a las víctimas con una plancha

El hombre, que atinó a tirarles un objeto mientras huían, quedó parado en medio de la calle sin poder creer lo que acababa de ocurrir. Dos horas después, cuando regresaba de hacer la denuncia en la comisaría, le robaron otra vez.

Video PlaceholderEl segundo asalto quedó registrado por la misma cámara de seguridad. (Foto: captura de video TN)

Mientras el auto en el que iba estaba frenado en la calle, un vehículo lo cruzó adelante y otro detrás. Un vecino que escuchó los gritos hizo sonar la alarma y se vivieron momentos de mucha tensión.

En ese momento, varios delincuentes interceptaron al conductor y le robaron su Chevrolet Cruze. Ante la desesperación, el hombre asaltado bajó y escapó corriendo hacia una de las esquinas.

Leé también: Salvaje robo en Morón: tres delincuentes entraron a la casa de un médico y golpearon a sus hijos

“¿Qué pasó?”, preguntó sorprendida una de las vecinas, a lo que otra le explicó lo que había ocurrido. Ambos hechos delictivos, que sucedieron con menos de tres horas de diferencia, quedaron registrados por la misma cámara de seguridad y ocurrieron en medio de la seguidilla de robos que afectan a los vecinos de San Justo.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte