24 C
Monteros
21 octubre 2019

Policías salvaron la vida de un conductor que se accidentó en la ruta 38

Sucedió en la madrugada de hoy, luego de que un automóvil cayera volcado dentro de un canal con agua. Los efectivos evitaron que el conductor se ahogara.

Síguenos en Facebook

Policías salvaron la vida de un conductor que se accidentó en la ruta 38. Sucedió en la madrugada de hoy, luego de que un automóvil cayera volcado dentro de un canal con agua. Los efectivos evitaron que el conductor se ahogara.

El hecho se registró alrededor de las 01.30 horas de este miércoles sobre la vieja traza de ruta 38, luego de que, por razones que se tratan de establecer, un automóvil de la marca Peugeot 207 se despistara.

Según informaron fuentes policiales, los Cabos Suarez Juan y Frías Diego junto a los Agentes Moreno Jorge, Rufino Jorge y Flores Daniel de la Unidad Especial de Patrulla Motorizada del 911 a cargo de Subcomisario Ángel Barraza, se encontraban realizando recorridos preventivos de sur a norte, cuando observaron a un vehículo de color gris que circulaba delante de ellos a gran velocidad, caer al canal de agua con desechos situados sobre el cardinal este, a la altura del Ingenio Ñuñorco.

Ante esta situación, los policías en su rápido intervenir pudieron constatar que el automóvil se encontraba con las ruedas hacia arriba. Por ello, ingresaron al canal con el fin de rescatar al conductor y demás personas que pudieran encontrarse en su interior.

Policías salvaron la vida de un conductor que se accidentó en la ruta 38
CON LAS RUEDAS HACIA ARRIBA.

Sin dudar, uno de los agentes rompió el vidrio de una de las ventanillas, mientras los otros efectivos de la policía sacaron al conductor que se encontraba atrapado y desvanecido en el interior del rodado. 

Seguido a ello, personal de Defensa Civil y del Servicio de Emergencias Médicas 107, tomaron intervención y trasladaron al accidentado hacia el Hospital Lamadrid.

A raíz de lo ocurrido, el conductor del automóvil identificado como Ángel Andrés Navarrete de 34 años, sufrió politraumatismos.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil, Policía y 107.

Mas Noticias

La corrupción: el cruce entre Macri y Fernández en el debate presidencial

La corrupción: el cruce entre Macri y Fernández en el debate...

El tema de la corrupción generó los cruces más picantes de los candidatos presidenciales, especialmente entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, que chocaron espadas...