La provincia de Tucumán sin colectivo desde las 19

La medida de protesta sería por tiempo indeterminado precisaron

Si tenés que regresar a casa aprovechá el tiempo ya que a partir de las 19 horas, la provincia de Tucumán se queda sin colectivo por tiempo indeterminado.

Desde la Unión de Tranviarios del Automotor (UTA) resolvieron tomar esta medida, debido a que todavía les adeudarían parte del mes de agosto y septiembre por completo.

El dirigente gremial, Cesar González, se quejó de la situación que atraviesa el sector y precisó que, “Esto no da para más, todavía no podemos cobrar todo el sueldo de agosto, ya se venció septiembre y estamos en octubre”.

Y agregó, “Todos los meses es lo mismo. Si alguien no quiere que el transporte público no funcione que lo diga, lo haga público pero que dejen de jugar con los trabajadores”.

En la provincia de Tucumán, se ha vuelto moneda corriente el conflicto entre empresariado, choferes y Gobierno. Todo parece ser un conflicto de nunca acabar que viene afectando en estos últimos meses a miles y miles de usuarios: ¿cómo vuelve la gente a sus casas?.

Los empresarios aguardaban por el pago de los subsidios provinciales de octubre ($82 millones) para saldar agosto, pero la liquidación de los fondos se demora porque en Tesorería del Poder Ejecutivo hay menos empleados porque hubo casos de Covid-19, destaca el portal el tucumano.

Mas Noticias

También puede interesarte