Alberto Fernández: “Que no nos hagan perder el tiempo en disputas y divisiones”

El presidente Alberto Fernández sostuvo que su gestión está “cumpliendo con la palabra empeñada y haciendo lo comprometido” durante la campaña electoral y exhortó a que “no nos hagan perder el tiempo en disputas que no existen y en divisiones que no necesitamos”.

“Tenemos que estar más unidos que nunca para recobrar el trabajo para todos los argentinos”, dijo el jefe de Estado al encabezar un acto en el partido bonaerense de Ezeiza, donde entregó viviendas del plan Procrear.

Sobre el tema, el mandatario afirmó que vino a “terminar lo que empezó Néstor Kirchner y siguió Cristina” Fernández de Kirchner y cuestionó los “cuatro años de olvido permanente” que se vivieron durante la gestión de Mauricio Macri.

“Nosotros estamos para representar los intereses de los que han quedado olvidados. Estas casas no se entregaron en cuatro años, que fueron como una metáfora del olvido. Durante los últimos cuatro años, se olvidaron de los argentinos y estuvieron más preocupados en otros”, dijo.

El Gobierno informó que, con esta nueva entrega, busca poner a disposición de las familias argentinas 11 mil viviendas que habían quedado como remanentes de la etapa anterior del Procrear, las que se sumarán a las 44 mil que se contempla desarrollar entre 2020 y 2021 en el relanzamiento del programa habitacional.

Asimismo, se indicó que -como parte de la implementación de las políticas que apuntan a la igualdad de género, en los sorteos de las líneas Refacción y Microcréditos-, se incluyó la asignación de 20% de créditos personales para mujeres jefas de hogar con hijos e hijas menores de edad.

Fuente: telam.com.ar

Mas Noticias

También puede interesarte