Confirman que el delegado de León Rouges dio positivo a coronavirus

Durante la mañana de este viernes fue confirmado que el delegado de León Rouges, Mario Moreno, dio positivo a coronavirus.

La confirmación se dio a conocer a través de las redes sociales, por parte de la comuna situada pocos kilómetros al sur de la ciudad de Monteros.

“La Comuna de León Rougés y Santa Rosa informa a toda la población que el hisopado realizado al Comisionado Comunal Mario Moreno dió positivo. El mismo se encuentra en buen estado de salud y continuará aislado bajo tratamiento médico en su domicilio junto a su familia”, expresa el comunicado oficial.

COMUNICADO I : La Comuna de León Rougés y Santa Rosa informa a toda la población que el hisopado realizado al …

Publicado por Leon Rouges en redes en Viernes, 9 de octubre de 2020

A raíz de ello y por cuestiones de seguridad, las oficinas administrativas se mantendran cerradas y volverán a la actividad a partir del próximo miércoles 14.

De acuerdo a lo informado, las oficinas serán desinfectadas. Sin embargo, los trabajos de agua potable y recolección de residuos se llevarán a cabo de manera habitual.

COMUNICADO II: Por razones de seguridad las oficinas administrativas de la comuna serán desinfectadas y se…

Publicado por Leon Rouges en redes en Viernes, 9 de octubre de 2020

Cabe recordar, que el delegado de León Rouges junto a su familia se encuentran en aislamiento desde el pasado martes. En aquel momento Moreno presentaba síntomas compatibles con la enfermedad, según habían informado desde la comuna.

De este modo, Mario Moreno se suma a la lista de políticos de la provincia de Tucumán en contraer el virus. El primero en dar positivo, había sido el Legislador Ricardo Bussi de Fuerza Republicana.

Mas Noticias

También puede interesarte