Solicitan dadores de plasma para el delegado de León Rouges Mario Moreno

Según habría explicado Diego Moreno hermano del delegado comunal de León Rouges, el funcionario se encontraría internado en el Hospital Lamadrid con asistencia respiratoria mecánica

Solicitan dadores de plasma tipo A+ para ayudar al delegado comunal de la localidad monteriza de León Rouges, Mario Moreno, quién desde hace poco más de 10 días combate al coronavirus.

Para aquellas personas interesadas en donar plasma a Moreno, pueden comunicarse al siguiente número de teléfono: 381 5552821.

Según habría explicado el hermano del comisionado, Diego Moreno, el primer mandatario comunal se encuentra internado en el Hospital Lamadrid con asistencia respiratoria mecánica.

Durante la primera semana de contagio de coronavirus, el funcionario contaba con buen estado de salud. Sin embargo, durante los últimos días su cuadro se complicó, habría detallado Diego Moreno.

Quién además habría agregado, que su hermano sufriría de comorbilidades al ser una persona que padece de diabetes.

Mario Moreno habría dado positivo a coronavirus en la jornada del pasado día viernes 9 de octubre. Así lo dio a conocer la Comuna mediante un comunicado oficial a través de las redes sociales.

Asimismo, en otro comunicado oficial emitido por la comuna tres días previos la confirmación del contagio de su lider politico, informaba que Moreno junto a su familia se encontraban cumpliendo aislamiento domiciliario al presentar síntomas compatibles con la enfermedad.

Coronavirus en León Rouges

En los últimos días en la localidad de León Rouges fueron confirmados seis nuevos casos positivos por la Comuna a través de las redes sociales.

De acuerdo a lo informado, en la jornada del pasado lunes 19 de octubre se confirmaron dos casos correspondientes a dos personas de sexo femenino.

Publicado por Leon Rouges en redes en Lunes, 19 de octubre de 2020 

En tanto, en la jornada de hoy se confirman cuatro nuevos contagios de coronavirus. Los casos corresponden a dos personas de sexo masculino y dos del sexo femenino, todas mayores de edad.

Se aclara a la comunidad que informar el nombre de las personas contagiadas no nos corresponde. Es una decisión…

Publicado por Leon Rouges en redes en Miércoles, 21 de octubre de 2020 

Mas Noticias

También puede interesarte