Falleció el delegado de León Rouges Mario Moreno

El funcionario tenía 52 años y se encontraba internado en el Hospital de Monteros en estado delicado luego de dar positivo a Covid-19

Durante la tarde de este lunes se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del delegado comunal de León Rouges, Mario Moreno a la edad de 52 años. Un profundo dolor en la comunidad.

A pesar de que todavía la Comuna no emitió ningún comunicado oficial al respecto, la noticia fue confirmadas por los mismos parientes.

Durante los últimos días, Moreno se encontraba internado en el Hospital Lamadrid de la ciudad de Monteros en estado delicado, con asistencia respiratoria mecánica después de haber dado positivo a coronavirus.

Según lo había informado la comuna, el funcionario junto a su familia se habían aislado el pasado 6 de octubre al presentar síntomas compatibles con la enfermedad.

Unos días después, la mismo Comuna a través de un comunicado oficial en las redes sociales había confirmado el resultado positivo.

Durante la primera semana de contagio de coronavirus, el funcionario contaba con buen estado de salud. Sin embargo, durante los últimos días su cuadro se complicó, habría detallado Diego Moreno. Además, había agregado que su hermano sufría de comorbilidades al ser una persona que padecía diabetes.

Hasta el cierre de esta edición, todavía no se conocía familiares y amigos se acercaron hasta la guardia del Hospital de Monteros para despedir a Moreno.

El delegado se convirtió en la primera víctima fatal de León Rouges, a raíz de la propagación del Covid-19 en esa localidad situada a los pocos kilómetros al sur de la ciudad de Monteros.

Mas Noticias

También puede interesarte