Concejales de Monteros solicitaron en la Legislatura un centro para personas con autismo

Los concejales de Monteros presentaron las nuevas autoridades del cuerpo y también plantearon la necesidad de instalar un centro de tratamiento y ayuda a personas con autismo ( TEA) tanto para la ciudad como en el departamento

Autoridades del poder legislativos recibieron a los concejales de Monteros. En la reunión, donde estuvieron Osvaldo Jaldo y Antonio Ruiz Olivares por la cámara de legisladores, los concejales de Monteros presentaron las nuevas autoridades del cuerpo y también plantearon la necesidad de instalar un centro de tratamiento y ayuda a personas con autismo ( TEA) tanto para la ciudad y el departamento Monteros como para localidades vecinas.

El presidente del Concejo Deliberante, Fabián Giménez, dijo:” quiero agradecer al vicegobernador y al legislador Ruiz Olivares, por recibirnos. Queríamos contarles del proyecto y la necesidad de contar con un centro para el tratamiento y ayuda de personas con autismo, por el cual junto a todos los integrantes del concejo venimos trabajando y ya contamos con un terreno para que pueda funcionar. Recibimos con gran satisfacción ,la predisposición del poder legislativo para colaborar y apoyarnos para que este centro se haga realidad y pueda brindar su ayuda tanto a las personas de nuestra ciudad como de zonas vecinas”.

A su vez el Osvaldo Jaldo expresó: “hemos tomado como una política institucional desde el poder legislativo de ayudar y acompañar a las instituciones Intermedias de toda la provincia. Hoy recibimos a los concejales de Monteros, que nos acercaron la inquietud de contar con un centro de tratamiento para personas con autismo. Nos comprometimos acompañar y brindarles nuestro apoyo para que en esta ciudad puedan contar con este centro de tratamiento“. / Los Primeros.

Mas Noticias

También puede interesarte