Banderazo en Tucumán contra el gobierno de Manzur, Alberto Férnandez y la Justicia

Más de un millar de tucumanos respondieron ayer al octavo banderazo nacional. Las expresiones de bronca y malestar no sólo fueron hacia la Casa Rosada, sino que mayormente retumbaron por problemáticas en la provincia

Este fin de semana se realizó un nuevo “Banderazo en Tucumán” contra el gobierno de Juan Manzur, Alberto Férnandez y la Justicia.

Más de un millar de tucumanos respondieron ayer al octavo banderazo nacional en contra de la gestión del presidente Alberto Fernández, que fue convocada a través de las redes sociales.

En cientos de autos, pero también a pie, los manifestantes se vistieron con los colores de la enseña patria y expresaron su descontento frente a la Casa de Gobierno.

Las expresiones de bronca y malestar no sólo fueron hacia la Casa Rosada, sino que mayormente retumbaron por problemáticas en la provincia. Al grito de “que se vayan todos”, cuestionaron a Juan Manzur y a la Justicia por la inseguridad, las muertes y los hechos de violencia que se viven a diario. Además, cantaron el Himno durante el banderazo en Tucumán.

la gaceta / fotos de analía jaramillo

El banderazo  tuvo importantes convocatorias en Capital Federal y en Córdoba. De la última participó la dirigente opositora Patricia Bullrich (foto inferior). / La Gaceta.

Mas Noticias

También puede interesarte