¡Uh otra vez! ¡Ah no! El paro de colectivo no repercutirá en Monteros y Tucumán

Este viernes fue anunciada una medida de fuerza a nivel nacional por parte de la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Sin embargo, desde el gremio que nucléa a los choferes indicaron que no se replicará en nuestra provincia

¡Uh otra vez! ¡Ah no! El paro nacional de colectivo de mañana no repercutirá en Monteros y Tucumán. Este viernes fue anunciada una medida de fuerza en todo el país.

La misma sería llevada a cabo por parte de la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Sin embargo, desde el gremio que nucléa a los choferes indicaron que no se replicará en nuestra provincia. Por ende, no repercutirá en Monteros.

La seccional Tucumán de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que no habrá paro de colectivos este viernes en nuestra provincia a pesar de que se llevará adelante una medida de fuerza a nivel nacional.
En el marco de las negociaciones salariales entre el Ministerio de Transporte de la Nación y el gremio que conduce Roberto Fernández se anunció un nuevo paro de colectivos que afectará por lo menos a Rosario, Salta, San Juan, Jujuy y Corrientes, pero no a Tucumán.

Con un escueto comunicado, UTA Tucumán confirmó el normal funcionamiento del servicio en nuestra provincia el viernes 13 de noviembre:

“UTA INFORMA; MAÑANA NO HAY PARO DE TRANSPORTE EN LA PROVINCIA DE TUCUMÁN”.

En octubre tuvo lugar la última medida de fuerza UTA en Tucumán y se extendió por casi 20 días.
Ante los permanentes paros, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, puso en funcionamiento una línea municipal que traslada pasajeros dentro de los límites de su jurisdicción.

Por su parte el intendente capitalino Germán Alfaro convocó a transportistas para que reemplacen el servicio de colectivos los días de paro.

En el Congreso, los diputados tucumanos denunciaron la distribución poco equitativa de los subsidios al transporte en beneficio del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y en detrimento del interior y especialmente de Tucumán. / El Tucumano.

Mas Noticias

También puede interesarte