El reordenamiento del arroyo El Tejar entre las obras presentadas en Nación para el interior tucumano

La obra tendría un valor de 300 millones de pesos, según mencionó Marcelo Caponio, subsecretario del Plan Norte Grande

El reordenamiento del arroyo El Tejar figura entre las obras presentadas en Nación por un monto de $1.200 millones, para desarrollarse en el interior tucumano. También figuran obras en León Rouges.

Según mencionó Marcelo Caponio, subsecretario del Plan Norte Grande, el gobernador Juan Manzur estaría presentando los proyectos para municipios y comunas ante el Gobierno nacional la semana próxima.

De acuerdo a lo precisado, la presentación contaría con nueve proyectos por un valor de $1.200 millones. Entre los que figura la obra de reordenamiento del arroyo El Tejar, por un monto de 300 millones de pesos.

También figurarían, otras dos obras de canales hídricos en Alberdi por un costo de $100 millones, un sistema de cloacas y la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Burruyacú.

Además, de otros cuatros proyectos ya concretados en las grande comunas tucumanas de León Rouges, Los Ralos, Delfín Gallo y Santa Ana por un valor aproximado de U$S 2 millones.

Cabe recordar, que el arroyo El Tejar atraviesa en gran parte a la ciudad de Monteros y separa el casco céntrico del barrio Villa Nueva.

Mas Noticias

También puede interesarte