InicioPolíticaDavid Beckham mostró lo que sucede cuando va a almorzar a la...

David Beckham mostró lo que sucede cuando va a almorzar a la casa de su madre y sorprendió a todos

Sin duda alguna, David Beckham tuvo un exitoso 2023. Llevó a Lionel Messi al Inter Miami y generó una verdadera revolución en los Estados Unidos. Incluso forjó una gran amistad con él y compartieron juntos varias salidas nocturnas, a las que también se sumaron sus respectivas esposas, Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham. Ahora, el exfutbolista se prepara para arrancar con todo el 2024, que vendrá con grandes proyectos, como la llegada de Luis Suárez a su equipo. Pero antes de terminar el año, aprovechó para disfrutar de una divertida comida familiar en casa de su madre.

La familia Beckham disfruta en grande de la temporada de fiestas. En Navidad se calzaron los gorros rojos y recibieron la visita de Papá Noel. Incluso compartieron con sus seguidores de Instagram las divertidas postales del festejo. El matrimonio tuvo en casa a tres de sus cuatro hijos, Romeo (21), Cruz (18) y Harper (12), mientras que el mayor, Brooklyn (24), y su esposa, Nicola Peltz, pasaron el día en Miami, aunque todos estuvieron conectados.

David Beckham disfrutó de un divertido almuerzo en familia en casa de su madre (Foto: Instagram @davidbeckham)

Esta semana, en tanto, también hubo reunión familiar en casa de Sandra Beckham, la madre de David. Feliz de terminar el año junto a ella, el exdeportista compartió con sus 86 millones de seguidores las postales de la reunión. Una de ellas fue una selfie, en la que se pudo ver a la mujer con una sonrisa mientras preparaba un plato sobre la mesada de la cocina, contenta de tener a su hijo cerca.

Incluso en la imagen también se advirtió parte del menú, puesto que sobre la mesa había un plato con papas, huevo y algún tipo de carne. En la segunda foto, en tanto, se conoció un poco más de la dinámica familiar de estas reuniones. Madre e hijo fueron captados a pura risa mientras lavaban los platos y dejaban la cocina en perfecto estado.

Madre e hijo fueron los encargados de lavar los platos tras el almuerzo (Foto: Instagram @davidbeckham)

“Almuerzo con mamá y luego los platos con algunas risas. Te amo mamá”, escribió el exjugador del Manchester United en la publicación. Pero, también aprovechó para delatar a su hermana menor, Joanne, quien “no lavó los platos”. No obstante, destacó, divertido, que las “papas fritas estaban bien”.

Además de David, su madre y su hermana menor, también participaron del almuerzo su esposa Victoria y dos de sus hijos, Cruz y Harper, que fueron mencionados en el posteo. Sin dudas una gran forma de despedir el 2023 con risas, en familia y degustando deliciosa comida.

A través de su cuenta de Instagram, Victoria Beckham hizo público el curioso regalo que recibió su marido. Publicó un video en el que se pudo ver a David con un sombrero navideño mientras se encontraba en el exterior de la vivienda y miraba con atención unas gallinas que, al parecer, fueron parte de un obsequio de su esposa. “¿Qué recibiste de Navidad?”, se pudo leer en la descripción del clip.

Victoria Beckham mostró el regalo que recibió David en Navidad

En la grabación, la empresaria le hizo la misma pregunta. “Unas gallinas”, respondió él, mientras alimentaba a los animales para animarlos a que salieran del corral. “Le regalaron unas gallinas”, repitió Victoria, dando cuenta del curioso regalo navideño que recibió David.

LA NACION

Fuente: lanacion.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte