InicioPolíticaDe Mauricio Macri a Sergio Massa: referentes políticos se expresaron en las...

De Mauricio Macri a Sergio Massa: referentes políticos se expresaron en las redes para este año nuevo

Cuando faltaban algunas horas para recibir el Año Nuevo en la Argentina, fueron muchos los referentes políticos que decidieron enviar mensajes a través de sus redes sociales, tras un intenso año electoral.

El exministro de Economía Sergio Massa utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores. “Deseo un próspero 2024 para todas las familias argentinas. ¡Por un 2024 de esperanzas compartidas!”, escribió.

Por su parte, el expresidente Mauricio Macri eligió su cuenta de Instagram para celebrar esta fecha. Acompañado de una foto junto con su mujer, Juliana Awada, la hija de ella Valentina y la hija que tienen en común, Antonia. “Feliz 2024 para todos los argentinos!”, escribió en un breve mensaje.

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, expresó: “Hoy renovamos la esperanza con la mirada puesta en el presente y un futuro mejor. Que 2024 sea un año próspero. ¡Feliz año nuevo, entrerrianos!”

Por su parte, el diputado nacional Hernán Lombardi escribió: “Feliz 2024 para todos los hombres y mujeres de buena voluntad! ( con un video increíble)”.

En tanto, el diputado nacional Florencio Randazzo publicó en su cuenta de X: “¡Feliz año! Y que este 2024 sea con paz, trabajo y salud para todos los argentinos”.

El radical Ricardo Alfonsín manifestó sus deseos: “Que la Argentina del próximo año sea más próspera, más justa y más igualitaria, más democrática y más republicana. Que el 2024 podamos todos trabajar en paz y unidos por estos valores”.

En la vereda opuesta, Myriam Bregman envió un mensaje político a horas de que termine el año: “Este 2023 recorrimos el país acompañando la lucha de lxs trabajadores, de las mujeres y la diversidad, dimos pelea en el Congreso y en las calles. Más que nunca, la solidaridad y el compañerismo son trincheras que tenemos que construir y defender #2024″.

La senadora nacional y exgobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner publicó una foto del Faro Cabo Vírgenes, en esa provincia, y parafraseó a Eva Perón.

“Feliz 2024 les deseo todo el amor y la fuerza para encontrar los caminos que posibiliten un presente mejor. Como decía Evita: ‘La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia’. Cabo Vírgenes, el faro más al sur de nuestras tierras continentales y nuestra provincia de Santa Cruz (J. Viard)”, escribió.

La diputada nacional Mariana Zuvic compartió una curiosa foto en la que se ve a un hombre saltando en un abismo, del 2023 al 2024. “Desafiante 2024. Acá te esperamos. FELIZ AÑO. Los abrazo Mariana”, expresó.

En su cuenta de X, el jefe de Gabinete Agustín Rossi grabó un mensaje y lo acompañó con un breve texto: “En este 2024 que ya se asoma, seguiremos sosteniendo la voluntad inquebrantable de construir una sociedad más justa, en la que vivir dignamente no sea privilegio de unos pocos sino derecho de todos y todas. Al gran pueblo argentino, salud”.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Fuente: lanacion.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte