A la celebración en San Antonio de Areco asistió un pequeño grupo de dirigentes del PRO, entre ellos Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.
María Eugenia Vidal y Enrique Sacco celebraron este sábado su casamiento en San Antonio de Areco, en la provincia de Buenos Aires. Se trató de un festejo familiar e íntimo, de poco menos de un centenar de personas, entre las que se contó a un pequeño grupo de dirigentes del PRO, entre ellos, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.
La reunión comenzó pasadas las 19 en la estancia El Rosario, a unos 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde los recién casados propusieron para sus invitados un clima sencillo y alejado de la formalidad. Por caso, no hubo mesas sino livings dispuestos en el lugar.
La diputada y el periodista, quienes se habían caso por civil el jueves en un registro civil porteño, recibieron además de a Macri y su esposa, Juliana Awada, y a Rodríguez Larreta junto a su pareja, Milagros Maylin, a otro selecto grupo de dirigentes encabezado por Cristian Ritondo y compuesto también por Hernán Lacunza, Federico Salvai junto a su mujer Carolina Stanley, Darío Nieto y Alex Campbell.
Por el contrario, no estuvo en la lista la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien se encuentra anotada en la carrera presidencial como Vidal y Larreta, y a la espera de una definición de Macri. Tampoco Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica y otra de las referentes de Juntos por el Cambio.
“Nos casamos! Gracias a Dios por habernos encontrado. Gracias a Cami, Majo, Pedro, Agustín y Luna por habernos acompañado. Volvemos a creer en el amor y en la mesa grande de familia”, escribió la exgobernadora bonaerense en sus redes sociales.
La unión por civil entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco
Sin invitados ni arroz, María Eugenia Vidal y Enrique Sacco se casaron el jueves en el registro civil de la calle Uruguay, en la Ciudad de Buenos Aires. La intención primaria era que la unión no tuviera trascendencia mediática, pero la presencia de ambos no pasó desapercibida y no pudieron cumplir ese cometido.
Vidal estuvo vestida a tono para la ocasión: un solero blanco, largo, de corte recto. Por su parte, Sacco apeló al tradicional pantalón y camisa en clave sport.
La diputada y el periodista se cruzaron por primera vez en la mesa de Mirtha Legrand en agosto de 2019. Vidal se había separado del padre de sus hijos, el entonces intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, mientras que Sacco había enviudado en 2018 tras la trágica muerte de su pareja, la periodista Débora Pérez Volpin.
Se trató de una cena en una conocida parrilla de San Telmo, a la que fueron a comer juntos en una noche casi de verano que luego se convirtió en tapa de varios medios.
ES
Fuente: clarin.com