InicioPolíticaEl ranking de los 50 mejores rugbiers del año, con dos argentinos...

El ranking de los 50 mejores rugbiers del año, con dos argentinos en la nómina

Los argentinos Marcos Kremer (14°) y Emiliano Boffelli (22°) fueron incluidos hoy entre los mejores 50 rugbiers del año por el prestigioso portal inglés Planet Rugby, que catalogó al neozelandés Ardie Savea como el mejor de la temporada. El forward entrerriano Kremer, de 26 años, y el back rosarino Boffelli, de 28, integraron el seleccionado argentino que culminó en el cuarto puesto en la Copa del Mundo desarrollada en Francia este año.

Planet Rugby hizo un análisis de cada jugador rankeado y señaló sobre Kremer: “Sorprende pensar que, a pesar de su aspecto maltrecho y su barba, Kremer sólo tiene 26 años y todavía le quedan por delante sus mejores años. Sin duda está llamado a ser un jugador centenario, ayudó al renacimiento de Los Pumas en los últimos dos o tres años”.

En cuanto a Boffelli, Planet Rugby afirmó: “Sin dudas se convirtió en el rostro de Los Pumas al llegar a las semifinales del Mundial. Es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición gracias a la precisión de sus disparos lejanos, pero es su trabajo con la pelota aérea lo que lo sitúa entre los mejores”.

Acerca del líder del listado, Ardie Savea, Planet Rugby analizó: “OK, no ganó la Copa del Mundo. Pero probablemente se llevó todos los demás honores que podría haber obtenido este año. Por momentos parecía conducir a los All Blacks a sus espaldas en la final, pero su liderazgo mesurado, su consistencia a lo largo de los 12 tests del año y su actuación como jugador del partido en la derrota de Irlanda significan que se llevan todas las palmas. Nuestro título en 2023″.

Ardie Savea, en la final entre Nueva Zelanda y SudáfricaTHOMAS SAMSON – AFP

LA NACION

Conocé The Trust Project

Fuente: lanacion.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte