El sorpresivo elogio de Manuel Adorni a Axel Kicillof: Siempre me apasionó escucharlo

El vocero presidencial y candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza, Manuel Adorni, realizó este miércoles una inesperada revelación, que beneficia a Axel Kicillof. “Escucharlo siempre me apasionó”, confesó.

En una entrevista concedida a canal de streaming oficialista Carajo, Adorni reconoció que le parece “super divertido” el gobernador bonaerense cuando se expresa. “Yo haría un stand up con él”, agregó a su seguidilla de confesiones.

El candidato a ocupar una banca en la Legislatura porteña fue entrevistado por el streamer libertario Gordo Dan en su ciclo de reportajes “Desde el despacho”. En ese marco, dijo que le gusta “mucho más escucharlo a Kicillof que a Cristina”.

Adorni afirmó que la ex vicepresidente lo “aburre” cuando da sus discursos porque, sostuvo, “esta fuera de foco”. En cambio, ponderó la forma de expresarse de Kicillof porque, sostuvo, “es como un niño”.

A su vez, Adorni también evitó referirse a la interna que enfrenta hoy a Axel Kicillof por un lado, y a La Cámpora y Cristina Kichner por el otro por el calendario electoral de la provincia de Buenos Aires. “No me importa, me da lo mismo”, respondió cuando se le consultó sobre el tema.

Noticia en desarrollo

Fuente: clarin.com

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte