InicioPolíticaJavier Milei fustigó al Congreso: Que no se nos interponga la casta...

Javier Milei fustigó al Congreso: Que no se nos interponga la casta delincuente que busca coimas

El presidente Javier Milei viajó a Mar del Plata para ver la obra de su novia, Fátima Florez, en el Teatro Roxy, mientras entró en vigencia el decreto de necesidad y urgencia (DNU) de desregulación de la economía. Ahora deberá ser tratado por la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo del Congreso.

El ministro del Interior, Guillermo Francos, defendió el mega DNU de Javier Milei y pidió por la rápida aprobación de la Ley Ómnibus: “Este gobierno privilegia la desregulación para que exista mayor libertad en los ciudadanos”, dijo este viernes en Telenoche (eltrece).

  • Milei evalúa lanzar una Conadep de la corrupción y ya tiene Plan B si el Congreso rechaza la Ley Ómnibus
  • El desafío de la Ley Ómnibus en Diputados: sin comisiones, el PJ en pie de guerra y la oposición pide cambios
  • Qué dice la Ley Ómnibus sobre los fondos fiduciarios, la millonaria caja del Estado nadie controla

Seguí EN VIVO el minuto a minuto del gobierno de Javier Milei y las nuevas medidas


Milei fustigó al Congreso y le reclamí que apruebe sus reformas: “Que no se nos interponga la casta delincuente que busca coimas”: “Que no se nos interponga la casta delincuente que busca coimas”

El presidente Javier Milei afirmó que Argentina está “por el buen camino” y en un tuit le reclamó al Congreso que aprueben su mega DNU de desregulación de la economía y la Ley Ómnibus. 

“Argentinos de bien, estamos por el buen camino…!!! No dejemos que se nos interpongan la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente… Viva la libertad carajo”; posteó esta mañana el mandatario desde su cuenta en la plataforma X.

El Presidente se encuentra en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde anoche asistió al espectáculo que su pareja, Fátima Flórez, protagoniza en el centro de arte Roxy, Radio City, Melany de Mar del Plata, y al finalizar la obra subió al escenario.

Milei y Flórez se abrazaron y el Presidente tomó el micrófono y al hablar al público que lo aclamaba expresó: “Van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie”.


La foto de Javier Milei en el camarín con Fátima Flórez

Milei en el teatro Roxy con su novia, Fátima flórez, su hermana Karina y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. (Foto: Instagram/@javiermilei).

Milei en el teatro Roxy con su novia, Fátima flórez, su hermana Karina y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. (Foto: Instagram/@javiermilei).

El presidente fue a ver la obra de su novia, Fátima Flórez,  en Mar del Plata y se sacó una selfie junto a la cómica, su hermana Karina Milei y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. 


Javier Milei enviará a un funcionario de su confianza para despejar dudas de los diputados sobre la ley ómnibus

Milei enviará a un funcionario de su confianza para despejar dudas de los diputados sobre la ley ómnibus (Foto: Reuters).

Milei enviará a un funcionario de su confianza para despejar dudas de los diputados sobre la ley ómnibus (Foto: Reuters).

En el oficialismo esperan tratar el proyecto en la Cámara Baja en la última semana de enero si avanza rápido el trabajo en las comisiones. El malestar en las filas y las tensiones por la toga y los martillos.


Qué va a pasar con el DÓLAR en 2024: la importancia de la Ley Ómnibus y el DNU de Javier Milei

El nuevo equipo económico llevó el dólar oficial a $800 luego de asumir. (Foto: Télam).

El nuevo equipo económico llevó el dólar oficial a $800 luego de asumir. (Foto: Télam).

Aunque siguen las restricciones, la brecha entre el tipo de cambio oficial y los alternativos se redujo drásticamente. Sin embargo, la unificación todavía no aparece en el horizonte. Las expectativas para los próximos meses.


El beso de Javier Milei a Fátima Flórez sobre el escenario

El libertario subió al escenario una vez finalizado el show. (Foto: NA)

El libertario subió al escenario una vez finalizado el show. (Foto: NA)

El Presidente cumplió con su palabra y fue a ver el espectáculo de su novia acompañado por su hermana Karina y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.


Guillermo Francos defendió la Ley Ómnibus y pidió por su rápida aprobación: “Recibimos a la Argentina en una situación de emergencia”

Video Placeholder

Guillermo Francos en Telenoche.

El ministro del Interior, Guillermo Francos, afirmó en Telenoche que el Gobierno “está negociando con los gobernadores” la modificación al impuesto a las Ganancias.

Además, aseguró que recibieron “la Argent
ina en una situación de emergencia” y pidió por la rápida aprobación de la Ley Ómnibus: “Este gobierno privilegia la desregulación para que exista mayor libertad en los ciudadanos”.

Por último, manifestó que “el problema de las jubilaciones se va a ir solucionando a través de ajustes periódicos”.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte