InicioPolíticaMilei participó del acto en memoria a las víctimas del Holocausto: Sobre...

Milei participó del acto en memoria a las víctimas del Holocausto: Sobre lo destruido, se vuelve a construir

El Gobierno atraviesa su primera crisis interna tras el paro de la CGT: el presidente Javier Milei echó al ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, después de que filtrara a la prensa una amenaza a las provincias que el mandatario pronunció en la reunión de Gabinete. “Los voy a dejar sin un peso”, dijo y repitió el Presidente, en referencia a los mandatarios provinciales.

UxP desafía el mega DNU de Milei en el Senado, entre el debate de la Ley Óminbus y la batalla con gobernadoresEl Gobierno insiste con la responsabilidad fiscal de las provincias y promete bajar impuestos en el futuro

Seguí EN VIVO el minuto a minuto del gobierno de Javier Milei y las nuevas medidas

Javier Milei participó del acto en memoria a las víctimas del Holocausto: “Sobre lo destruido, se vuelve a construir”

El presidente Javier Milei participó de la conmemoración por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto y afirmó que su Gobierno “tiene la vocación de volver a convertir a la Argentina en un lugar libre y pujante”. 

Las provincias le responden a Milei: “Si el Presidente nos amenaza, nos vamos a tener que defender”

Lo dijo el vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, tras la crisis desatada por los dichos de Javier Milei contra los mandatarios que se filtraron a los medios.

El Presidente remarcó ante sus ministros: “los voy a dejar sin un peso”, según pudo confirmar TN. La filtración desató polémica y terminó con la salida del ministro de Infraetructura en apenas 46 días de gestión.

Hermetismo en el Gobierno tras la salida de Ferraro: crece la expectativa por la concentración de poder de Luis Caputo

Luego de que el Presidente echara al ministro de Infraestructura, el vocero presidencial, Manuel Adorni, postergó su contacto diario con periodistas, mientras se espera la reaparición en público de Milei en un acto por el Holocausto.

Tras echar al ministro de Infraestructura, Milei reaparece en público en un acto por el Holocausto

Javier Milei participará esta mañana a en el Museo del Holocausto del acto conmemorativo por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, establecido por las Naciones Unidas para recordar la liberación en 1945 del campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau por las tropas soviéticas.

El acto está previsto para las 11 en la sede del museo, ubicado Montevideo 919. Hablarán Milei; el presidente de la institución, Marcelo Mindlin, y un sobreviviente de la Shoá, y se realizará la tradicional ceremonia de encendido de las velas del candelabro judío en honor y memoria de las víctimas judías del Holocausto

El Gobierno realiza la audiencia pública con las distribuidoras de luz para definir los próximos aumentos de tarifas

Eduardo Rodríguez Chirillo, secretario de Energía de la Nación. (Foto: Prensa Energía)

Eduardo Rodríguez Chirillo, secretario de Energía de la Nación. (Foto: Prensa Energía)

Este viernes realiza la primera audiencia pública con las distribuidoras de electricidad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para abordar los incrementos de la tarifa de luz. El secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, brindará detalles respecto del esquema de subsidios.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte