La mujer del expresidente respaldó su decisión de no presentarse en las próximas elecciones. Orgullosa de vos, le escribió en sus redes.
Juliana Awada le dedicó este domingo un sentido mensaje a su marido, Mauricio Macri, en el cual le manifestó su apoyo tras la decisión que tomó el expresidente de no postularse para las próximas elecciones presidenciales en Argentina.
“Tu vocación de servicio y no de poder, tu generosidad, tu entrega y tu capacidad de poner al país y a la gente por encima de cualquier mezquindad política!”, valoró de Macri la ex primera dama en Instagram, donde cuenta con dos millones de seguidores.
Acompañó sus palabras con una imagen de ambos tomados de la mano, saliendo por una puerta. Allí repitió una frase que ya le había dirigido en el video del anuncio. “Orgullosa de vos”, le dijo al exmandatario argentino, quien argumentó que su determinación de no ir en busca de un segundo mandato la tomó tras darse cuenta de que “no necesita revancha”.
“Te acompaño en este paso más!! Siempre juntos. Te amo”, finalizó Awada la publicación, que en poco más de cinco horas contaba con unos 123 mil “Me Gusta” y casi 7 mil comentarios.
Los posteos dedicados por la empresaria hacia Macri, a quien recientemente acompañó en el casamiento de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco, son frecuentes.
En sus últimas publicaciones, por caso, celebró el cumpleaños número 64 de su marido junto a la hija de ambos, Antonia. “Feliz cumpleaños mi amor!!!”, le escribió el pasado 8 de febrero.
El anuncio de Mauricio Macri
Mauricio Macri anunció este domingo, a través de un video que difundió en sus redes sociales, que no participará de las elecciones presidenciales de este año.
“Quiero ratificar la decisión de que no seré candidato en la próxima elección y lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos”, expresó.
El exmandatario destacó que Juntos por el Cambio superó los momentos complejos. Además, enalteció la unidad del espacio y aseguró que tiene candidatos competitivos para esos comicios.
Horas después, grabó una entrevista con LN+: “Yo siempre tuve la sensación interna que me decía que no tenía que volver a poner lo mío por delante del conjunto. Por eso dije que yo no estaba anotado”.
“Yo no me moví de ese lugar, lo que quería era confirmarlo. Ahora estoy seguro“, subrayó.
En paralelo, a través de sus redes sociales, Macri publicó otro video en el que se dirigió directamente a sus seguidores y les pidió que no se sientan “abandonados” por una decisión que, según reconoció, le llevó mucho tiempo tomar.
ES
Fuente: clarin.com