Victoria Villarruel le bajó el tono a la descalificación de la diputada libertaria Lilia Lemoine, quien recientemente la llamó “Bichacruel” y la acusó de “traición” al Gobierno. Los dichos de la legisladora, quien desde hace meses confronta continuamente con la vicepresidenta, se produjeron luego de que Javier Milei asociara a su compañera de fórmula presidencial con la “casta” y reconociera que “no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones” dentro del Poder Ejecutivo.”
Pasada la medianoche del sábado, una usuaria de la red social X hizo referencia a la polémica definición de Lemoine y Villarruel, sobre ese mismo mensaje, respondió: “Debo decir que me da mucha gracia que me llamen así. Es un sobrenombre épico, lástima que se le ocurrió a los K, pero me genera una sonrisa”.
En las últimas horas del viernes, Lemoine volvió a cruzar a Villarruel. “Si no hubiese sido por Karina (Milei), no tendríamos el partido nacional, algo que no se logró en cinco años. El gran cambio lo hizo ella, Villarruel no hizo nada”, arremetió
Pese a las diferencias que Milei reconoció tener con la vicepresidenta, Lemoine descartó que eso signifique “una crisis institucional” y, en diálogo con La Nación +, lanzó: “Mientras ella siga levantando la mano para desempatar y tocando la campanita del Senado, va a estar todo bien”.
Debo decir que me da mucha gracia que me llamen así. Es un sobrenombre épico, lástima que se le ocurrió a los K, pero me genera una sonrisa.
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) November 23, 2024 Noticia en desarrollo.
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Fuente: clarin.com