La competencia entre las compañías aéreas está al “rojo vivo”. Desde la eliminación de los precios mínimos para los pasajes de avión, las ofertas no dejan de sorprender a los viajeros que buscan precios de cara a las vacaciones.

Aerolíneas Argentinas, Latam Flybondi lanzaron hoy una serie de promociones para vuelos dentro del país, con precios que van desde los $200.

La aerolínea de bandera ofrece entre hoy y el 5 de septiembre pasajes que van desde los $499 por tramo, a cualquier destino del país. La fecha de los vuelos va del 16 de octubre con viaje completo al 17 de diciembre y desde el 01 de marzo del 2019 con viaje completo al 30 de junio del próximo año.
Por su parte, Latam también ofrece viajes dentro del país desde $499 (comprando ida y vuelta), promoción que se extenderá desde hoy hasta el 5 de septiembre. La oferta no aplica para volar en feriados en los meses de enero y febrero del 2019.
or último la única low cost que opera en nuestro país, Flybondi, apuesta a pasajes ‘ultra low cost’. La empresa aérea anunció pasajes a sus destinos dentro del país que vas desde los $199. Los tramos pueden ser financiados en 3, 6 y 12 cuotas.