Por el clima, suspendieron el corte de luz programado en dos estaciones transformadoras

El mantenimiento eléctrico que iba a realizarse este domingo en dos estaciones transformadoras fue suspendido por el clima. Las tareas, que incluyen recambio de equipos, quedaron para una fecha a confirmar.

· 1 min de lectura
Por el clima, suspendieron el corte de luz programado en dos estaciones transformadoras
Por el clima, suspendieron el corte de luz programado en dos estaciones transformadoras

La operadora de los electroductos del Nordeste Argentino suspendió el mantenimiento previsto para este domingo en las estaciones transformadoras de San Isidro y Rincón Santa María, debido a las condiciones climáticas.

Las tareas iban a estar a cargo de la empresa Líneas de Transmisión del Litoral SA (LITSA) y contemplaban el recambio de seccionadores y la realización de pruebas en los sistemas de protección de las instalaciones.

Desde Energía de Misiones informaron que los trabajos serán reprogramados. La nueva fecha se dará a conocer con anticipación para que la comunidad pueda tomar las previsiones necesarias.

Más para leer

Granizo en Posadas: cuánto cuesta proteger el auto con una funda antigranizo
Sociedad
Por el clima, suspendieron el corte de luz programado para este domingo en Posadas
Sociedad
Horticultura en Misiones: el mes que obliga a los productores a planificar antes de sembrar
Sociedad
Lluvias intensas: las recomendaciones del INTA para evitar pérdidas en los yerbales
Sociedad
Un padre de Oberá lleva ocho años sin ver a su hijo: qué falta para que se ejecute la sentencia de revinculación
Sociedad
Cuatro escuelas misioneras, entre los 60 preseleccionados de un concurso nacional de escritura
Sociedad